Tipo
|
Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
|
Cilindrada
|
660 cc
|
Diámetro
|
74.0 mm
|
Carrera
|
51.1 mm
|
Relación de compresión
|
11.95:1
|
Potencia máxima CE
|
81 CV (59,6 kW) a 10.250 rpm
|
Par máximo CE
|
64 Nm @ 6,250 rpm
|
Alimentación
|
Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
|
Escape
|
Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral
|
Transmisión final
|
Cadena de retenes X-ring
|
Embrague
|
Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
|
Caja de cambios
|
6 velocidades
|
Chasis
|
Chasis perimetral en tubo de acero
|
Basculante
|
Doble brazo de acero
|
Llanta delantera
|
Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas
|
Llanta trasera
|
Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 5,5 pulgadas
|
Neumático delantero
|
120/70R17
|
Neumático trasero
|
180/55R17
|
Suspensión delantera
|
Horquilla invertida Showa Big Piston Fork (SFF-BP) de 41 mm de diámetro con 120 mm de recorrido de la rueda
|
Suspensión trasera
|
Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste de precarga y 130 mm de recorrido de la rueda
|
Freno Delantero
|
Doble disco de Ø 310 mm, con pinzas deslizantes de dos pistones y ABS optimizado para curvas
|
Freno Trasero
|
Disco fijo de Ø 255 mm con pinza deslizante monopistón y ABS optimizado para curvas
|
Panel de Instrumentos y Funciones
|
Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color
|
Anchura del manillar
|
795 mm
|
Altura (sin espejos)
|
1089 mm
|
Altura del asiento
|
805 mm
|
Distancia entre ejes
|
1401 mm
|
Lanzamiento
|
24.6 º
|
Avance
|
107 mm
|
Capacidad del depósito
|
14 L
|
Peso en orden de marcha
|
190 kg
|
Niveles de CO2
|
EURO 5 Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.
|
Intervalos de mantenimiento
|
16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.
|
|
ABS y control de tracción optimizados para curvas
|
|
Cambio rápido Quickshifter
|
|
Control de velocidad
|
|
Embrague asistido (anti-rebote)
|
|
3 modos de conducción: Road, Rain y Sport
|
|
Panel TFT con conectividad (navegación por símbolos, llamadas, música y control de GoPro)
|
|
Kit de limitación para el A2
|
|
Puños calefactables
|
|
Intermitentes dinámicos
|
|
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)
|
|
Toma de corriente USB
|
|
Triumph Protect
|
|
Triumph Track
|
|
Bolsas trasera y sobre-depósito
|
|
Retrovisores en los extremos del manillar
|
|
Cúpula
|
|
Quilla de aluminio
|
|
Y mucho más
|