Pack Expedition para Tiger 1200 XC y XR


Las nuevas Tiger 1200 XC y XR son las Tiger más avanzadas que jamás hayamos fabricado, y están preparadas para hacerte vivir las más excitantes aventuras en la carretera y fuera de ella. Y como era de esperar en una moto inigualable, puedes hacer tus aventuras más épicas gracias a la gama de accesorios originales Triumph para adaptar la máquina a tus necesidades.

Pack Expedition para Tiger 1200

Si quieres estar preparado cuanto antes para cualquier viaje, el Pack Expedition para Tiger 1200 aporta a la moto unas excelentes capacidades ruteras, confort y estilo con un kit de equipaje de altas prestaciones para que puedas echarte a la carretera.



El Pack Expedition se compone de una exclusiva selección de accesorios diseñados exclusivamente para la Tiger: dos maletas Expedition de aluminio de 37 litros (herrajes incluidos), top-box con respaldo (parrilla de fijación incluida) y protector de goma para el depósito.

Maletas – Estas sólidas y elegantes maletas están fabricadas en aluminio de 1,5 mm y cuentan con robustos refuerzos de polímero en las esquinas y tapas desmontables con cerradura de seguridad que se abren con la llave de contacto para una mayor comodidad.  Cada maleta tiene una capacidad de 37 litros y permite una carga máxima de 5 kg.

Top-Box – Fabricado en aluminio de 1,5 mm y diseñado a juego con las maletas Expedition, este baúl ofrece 37 litros de capacidad y permite alojar un casco integral en su interior.  La parrilla de fijación deslizante ofrece una firme sujeción para el top-box y su cerradura se abre con la llave de contacto para que no tengas que preocuparte de llevar una llave para cada cosa.

Respaldo del Top-Box – Cómodo respaldo que se instala fácilmente en el baúl para mayor comodidad del pasajero.

Protector para el depósito Tiger – Elegante y resistente almohadilla autoadhesiva decorada el logo de Triumph, diseñada para adaptarse perfectamente al depósito de la Tiger 1200 y protegerlo de los roces y arañazos de la aventura del día a día.

El Pack Expedition es la mejor manera de preparar tu Tiger 1200 para la aventura gracias a la espléndida selección de equipaje rebosante de estilo y comodidad para las aventuras por carretera o cualquier terreno que te encuentres.



Accesorios para Tiger 1200

Los accesorios para la Tiger se han diseñado específicamente para que puedas personalizar tu moto con numerosos extras que mejoran su capacidad rutera y confort en tus aventuras, sean cuales sean tus exigencias.

Accesorios de equipaje – Hemos diseñado una gama de accesorios portaequipajes rígidos y flexibles para que puedas disponer de toda clase de opciones para tus viajes de aventura por carretera o fuera de ella.  Entre los accesorios puedes encontrar maletas y top-box de aluminio, maletas y top-box moldeados, una bolsa del depósito con el sistema de liberación rápida de Givi, bolsa trasera y bolsas interiores impermeables para las maletas y top-box.

Accesorios para el confort – Si vas a hacer muchos kilómetros en la carretera y vivir horas de aventura fuera de ella, te mereces ir a gusto. Para muchos lo mejor son los puños calefactables (sólo para los modelos XR) y los asientos calefactables, los cubremanos de nylon moldeados y las pantalla touring para mejorar la visibilidad cuando la cosa se pone fea.

Accesorios específicos – Cada piloto es diferente, por eso los accesorios son la mejor manera de adaptar la moto a tus necesidades.  Las defensas de motor protegen al motor ante posibles caídas inesperadas con unas barras de tubo de acero de 22 mm, mientras que el silenciador Arrow de titanio y fibra de carbono permite ahorrar 2,3 kg de peso y ganar 3 CV de potencia, además de atraer todas las miradas.  También encontrarás, entre otros, accesorios como el cubre-cárter de aluminio, el protector de radiador y el kit de protección para el faro delantero.

Todo este equipamiento testado intensivamente por Triumph se ha diseñado específicamente para las Tiger para garantizar un intenso disfrute y una experiencia de conducción perfecta.