Skip to main content

PRUEBAS OFICIALES DEL PROTOTIPO DE

LA NUEVA TIGER 1200

Triumph Tiger 1200 prototype

 

Las ventajas del motor T-Plane de tres cilindros

¿Por qué no tenerlo todo? Estamos convencidos de que el motor perfecto para todo existe. El prototipo oficial de pruebas de la nueva Tiger 1200 está impulsado por un motor T-Plane desarrollado por Triumph que resulta ser toda una primicia en las motos Trail de gran cilindrada.

Con más potencia y carácter que su competidora más directa, que también es la única rival en la categoría con tracción por cardán, el nuevo motor 1200 entrega a bajas revoluciones el enorme par de un bicilíndrico y a alto régimen también ofrece el empuje y el increíble sonido que solo un tricilíndrico de Triumph puede ofrecerte.

 

Suave y refinado, con una increíble respuesta y docilidad, este motor es perfecto para salir del asfalto, acariciar las curvas y cruzar continentes enteros con estilo.

 

 

 

 

 

MÁS LIGERA Y POTENTE

Más ligera y potente, la transformación total de la Tiger 1200 ya está en marcha. La futura Tiger 1200 ya ha alcanzado la emocionante fase final de pruebas.

 

 

La palabra 'transformación' se queda corta. Diseñada para ser la maxi-trail definitiva y con las máximas capacidades, la gama Tiger 1200 ofrecerá increíbles ventajas en todos sus modelos. La nueva Tiger 1200 será notablemente más ligera que su competidora más directa y esa espectacular transformación de su peso se combinará con las ventajas del motor tricilíndrico y un nivel de agilidad, control y manejabilidad nunca vistos hasta ahora.