TIGER 1200 RALLY EXPLORER
La Rally Explorer, la maxi-trail definitiva y el modelo más alto de la gama, ofrece un confort inigualable y las máximas prestaciones todoterreno.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
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Price | |
On the road price | Desde Próximamente |
Feature | Details |
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Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90,0 mm |
Carrera | 60,7 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm |
Par máximo CE | 130 Nm a 7.000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cardán |
Embrague | Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
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Parte ciclo | |
Chasis | Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio. |
Basculante | Tri-Link. Doble brazo de aluminio. |
Llanta delantera | Spoked (Tubeless). 21 x 2.15in. |
Llanta trasera | Spoked (Tubeless). 18 x 4.25in. |
Neumático delantero | Metzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL) |
Neumático trasero | Metzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 220 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Las suspensiones semi-activas Showa, con 220 mm de recorrido, ahora incorporan la nueva función de ajuste electrónico de altura. En función del peso combinado del motorista, el pasajero y el equipaje, la altura del asiento puede reducirse hasta en 20 mm cuando la motocicleta se detiene. Así se aumenta la comodidad y confianza al maniobrar o circular a bajas velocidades. |
Freno Delantero | Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente. |
Freno Trasero | Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 72 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Feature | Details |
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Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 849 mm (manillar), 982 mm (cubremanos) mm |
Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1490 - 1547 mm |
Altura del asiento | Ajustable 875 - 895 mm |
Distancia entre ejes | 1560 mm |
Lanzamiento | 23,7 º |
Avance | 112 mm |
Capacidad del depósito | 30 L |
Peso en orden de marcha | 261 kg |
Feature | Details |
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Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5.1 l/100km |
Niveles de CO2 | 119 g/km EURO 5 Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII |
Feature | Details |
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MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra |
CARACTERÍSTICAS
CHASIS
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Llantas | Llantas de radios sin cámara de 21" adelante y 18" atrás |
Capacidad del depósito de combustible | Depósito de combustible de aluminio de 30 litros |
Caballete central de estructura tubular | Included |
Suspensiones semi-activas Showa | Las suspensiones semi-activas Showa, con 220 mm de recorrido, ahora incorporan la nueva función de ajuste electrónico de altura. En función del peso combinado del motorista, el pasajero y el equipaje, la altura del asiento puede reducirse hasta en 20 mm cuando la motocicleta se detiene. Así se aumenta la comodidad y confianza al maniobrar o circular a bajas velocidades. |
TECNOLOGÍA
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|
Radar de ángulo muerto | Included |
Control de velocidad | Included |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist (subir y bajar de marcha) |
Asistente al Arranque en Pendiente | Included |
Modos de conducción | 6 |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Included |
Faros adaptativos para curva | Included |
Iluminación full-LED y faro delantero con DRL en los mercados donde la legislación lo permite | Included |
Faros auxiliares LED | Included |
Panel de instrumentos TFT de 7" con sistema de conectividad ‘My Triumph’ | Included |
ABS y control de tracción optimizados para curva | Included |
COMODIDAD
|
|
Protección | Cubre-manos, cubre-cárter de aluminio con parte superior moldeada, defensas de motor, barras de protección para el depósito de combustible |
Puños calefactables | Included |
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero | Included |
GARANTÍA
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Garantía | 3 years, unlimited mileage warranty |
CHASIS
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Llantas | Llantas de radios sin cámara de 21" adelante y 18" atrás |
Capacidad del depósito de combustible | Depósito de combustible de aluminio de 30 litros |
Caballete central de estructura tubular | Included |
Suspensiones semi-activas Showa | Las suspensiones semi-activas Showa, con 220 mm de recorrido, ahora incorporan la nueva función de ajuste electrónico de altura. En función del peso combinado del motorista, el pasajero y el equipaje, la altura del asiento puede reducirse hasta en 20 mm cuando la motocicleta se detiene. Así se aumenta la comodidad y confianza al maniobrar o circular a bajas velocidades. |
TECNOLOGÍA
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Radar de ángulo muerto | Included |
Control de velocidad | Included |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist (subir y bajar de marcha) |
Asistente al Arranque en Pendiente | Included |
Modos de conducción | 6 |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Included |
Faros adaptativos para curva | Included |
Iluminación full-LED y faro delantero con DRL en los mercados donde la legislación lo permite | Included |
Faros auxiliares LED | Included |
Panel de instrumentos TFT de 7" con sistema de conectividad ‘My Triumph’ | Included |
ABS y control de tracción optimizados para curva | Included |
COMODIDAD
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Protección | Cubre-manos, cubre-cárter de aluminio con parte superior moldeada, defensas de motor, barras de protección para el depósito de combustible |
Puños calefactables | Included |
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero | Included |
GARANTÍA
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Garantía | 3 years, unlimited mileage warranty |
RADAR DE ÁNGULO MUERTO
La Rally Explorer incorpora una importante innovación en seguridad desarrollada junto con Continental: un radar trasero que ofrece asistente de ángulo muerto y el asistente de cambio de carril.
UN MOTOR COMPLETAMENTE
El singular motor tricilíndrico T-Plane combina lo mejor de ambos mundos: el rendimiento de un bicilíndrico a bajas vueltas para un impecable control off-road, y las estimulantes prestaciones de un tricilíndrico en el rango alto de revoluciones para disfrutar al máximo de cualquier aventura.
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 30 LITROS
El depósito de gasolina de 30 litros de la Rally Explorer supone un 50% más de autonomía respecto a la Rally Pro. El peso adicional del combustible se posiciona bajo para conservar su excepcional equilibrio y maniobrabilidad.
LLANTAS Y SUSPENSIONES PARA CUALQUIER TERRENO
La llanta delantera de 21”, junto con las suspensiones semi-activas Showa de 220 mm de recorrido, ofrecen un control total de la moto en los terrenos más difíciles. El sistema se adapta automáticamente a la carga y la superficie para no comprometer la conducción.
ASIENTOS CALEFACTABLES PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
La Rally Explorer incluye de serie asientos calefactables para el piloto y el pasajero, ofreciendo el máximo confort en cualquier viaje y durante todo el año, con varios niveles de temperatura y controles independientes en cada asiento.
SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
La Rally Explorer incorpora de serie el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) y proporciona información en tiempo real para una mayor tranquilidad y seguridad del motorista.
ASISTENTE AL ARRANQUE EN PENDIENTE
Esta función, fácil de activar y usar, evita automáticamente que la moto se desplace hacia atrás en las pendientes pronunciadas. Se puede conectar o desconectar desde el menú de configuración de la moto para un control total.
ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN OPTIMIZADOS PARA CURVA
Los sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curva están controlados por una sofisticada IMU y añaden un plus de seguridad en cualquier situación de conducción. Ambos se pueden desconectar si se tiene un nivel experto de conducción off-road.
FRENOS DE ALTAS ESPECIFICACIONES
Las excelentes pinzas Brembo Stylema se complementan con una bomba de freno Magura que ofrece una gran potencia de frenada y precisión. El ABS desconectable ofrece seguridad en la carretera y control fuera de ella.
CONFORT Y COMODIDAD
La Rally Explorer viene repleta de tecnología que te hará disfrutar al máximo de cada viaje. Incluye puños y asientos calefactables, control de velocidad y espacio de almacenamiento bajo el asiento con una toma de corriente USB.