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DATOS TÉCNICOS

TIGER SPORT 660 Specifications
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y calado a 240º
Cilindrada 660 cc
Diámetro 74,04 mm
Carrera 51,1 mm
Relación de compresión 11,95:1
Potencia máxima CE 81 CV (60 kW) a 10.250 rpm
Par máximo CE 64 Nm a 6.250 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral
Transmisión final Cadena de retenes X-ring
Embrague Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Chasis perimetral en tubo de acero
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta trasera Aleación de aluminio, 17 x 5,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR 17 (58W)
Neumático trasero 180/55 ZR 17 (73W)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 41 mm. 150 mm de recorrido
Suspensión trasera Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste remoto hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido
Freno Delantero Pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones y doble disco de 310 mm, ABS
Freno Trasero Pinza deslizante Nissin mono-pistón y disco de 255 mm, ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 834 mm
Altura (sin espejos) 1315 mm / 1398mm (posición baja / alta) mm
Altura del asiento 835 mm
Distancia entre ejes 1.418 mm
Lanzamiento 23,1 º
Avance 97,1 mm
Capacidad del depósito 17,2 L
Peso en orden de marcha 206 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 4.5 l/100km
Niveles de CO2 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.