AVANZADA TECNOLOGÍA EN LA BOBBER
La Bonneville Bobber se beneficia de las más avanzadas tecnologías del mundo del motociclismo para maximizar el disfrute de la conducción e incluye una ECU (unidad de control electrónico) para garantizar un rendimiento óptimo del motor, ABS para evitar un eventual bloqueo de las ruedas, control de tracción desconectable, modos de conducción "Road" y "Rain" para maximizar el control y la seguridad en diferentes escenarios de conducción, inmovilizador incorporado a la llave y los escapes rectos, típicamente "Bonnie", con el catalizador oculto. La Bobber Black incorpora de serie el control de velocidad, que se activa mediante un único botón en el manillar que resulta muy cómodo de usar.


Control de tracción desconectable
La gama Bobber incorpora un sistema de control de tracción desconectable que optimiza la entrega de par motor cuando la tracción no es la ideal, manteniendo así el máximo nivel de control y seguridad para el motorista.
Embrague asistido anti-rebote
El embrague asistido o anti-rebote suaviza el tacto de la maneta de embrague de la Bobber y reduce la fatiga del motorista para que pueda rodar más tiempo y llegar más lejos. El sistema de embrague también permite que el motor tenga un perfil más estilizado.
UN PANEL PLAGADO DE FUNCIONALIDADES
Las Bobber cuentan con un elegante panel de instrumentos cargado de funciones dentro de su única y minimalista esfera mecanizada que aloja un sistema de menú digital por el que se navega mediante un único botón en el manillar. Cuenta, entre otras funciones, con indicador de marcha engranada, odómetro, tacómetro, dos cuentakilómetros parciales, indicador de mantenimiento, autonomía, nivel de combustible, consumo medio e instantáneo, reloj y desconexión del control de tracción.
ILUMINACIÓN LED
El faro trasero de LED, los intermitentes y la luz de la matrícula se han integrado cuidadosamente en las Bobber manteniendo sus líneas minimalistas y proporcionando un característico patrón de luz, más eficiente y de mayor longevidad.
La Bobber Black incluye además un faro delantero multifunción de LED con luces de conducción diurna (DRL) y el elegante logotipo de Triumph.