Skip to main content
Triumph 2021 Street Scrambler)

STREET SCRAMBLER

Motivos para ponerte a sus mandos

 

 

Moderno estilo scrambler, emocionantes prestaciones del motor Bonneville, tecnología orientada al motorista y un manejo muy intuitivo: la nueva Street Scrambler ofrece la actitud de una scrambler moderna con las capacidades y prestaciones que necesitar en la carretera y en el campo, actualizadas en 2021 con más detalles premium y menos emisiones.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que puede ofrecerte la nueva Street Scrambler. 

 

 

Triumph 2021 Street Scrambler

 

1. Estilo

Como parte de la legendaria familia Bonneville, la nueva Street Scrambler luce una auténtica silueta scrambler de líneas fluidas y carrocería minimalista. La moto ha evolucionado y ha ganado belleza al incorporar acabados contemporáneos, más estilo custom y detalles de insuperable calidad.

Está disponible en tres nuevos esquemas de pintura: las opciones monocolor en Jet Black o Urban Grey, o la opción bicolor en Matt Khaki y Matt Ironstone. Entre los detalles premium encontrás un nuevo portadorsal lateral de aluminio con el logotipo de la Street Scrambler en relieve para lucir un aspecto más campero, además de nuevos acabados en el cuerpo de mariposas y nuevos soportes del faro en aluminio cepillado que resaltan el estilo custom y minimalista de la moto.

2. Prestaciones

El motor de 900cc está cargado de par y ofrece las afamadas prestaciones Bonneville: 65 CV de potencia máxima a 7.250 rpm y 80 Nm de par motor a 3.250 rpm. Entrega la potencia y el par motor en todo el rango de revoluciones para disfrutar de una contundente aceleración justo cuando la necesitas.

La última versión del motor bicilíndrico Bonneville de refrigeración líquida conserva toda su potencia, carácter y velocidad de respuesta pero ahora cumple con la normativa Euro5, así que es más respetuoso con el medio ambiente y logra un consumo muy eficiente.

No hay que olvidar la emocionante banda sonora que todo el mundo espera: el compacto escape alto y recto emite un característico sonido Scrambler en consonancia con su carácter tan especial, y se identifica a la legua como un motor bicilíndrico británico.

3. Capacidades

La pinza delantera Brembo de 4 pistones de altas especificaciones ofrece una contundente frenada con un excelente control y tacto, ofreciendo un mayor control al motorista. La horquilla de largo recorrido luce unos tradicionales fuelles de goma y los amortiguadores traseros con ajuste de precarga tienen el muelle gris y el interior negro, además de ofrecer 120mm de recorrido de la rueda para que te muevas con comodidad sobre cualquier terreno. 

El acelerador electrónico garantiza una rápida respuesta y proporciona excelentes sensaciones de conducción, seguridad y control. Estas cualidades se combinan para ofrecer un manejo intuitivo y que inspira confianza, a la vez que resaltan las capacidades crossover de la Street Scrambler.  


 
Triumph 2021 Street Scrambler

4. Ergonomía y manejo

La ergonomía mejorada garantiza que la Street Scrambler sea una moto accesible para cualquier motorista. La específica configuración de la parte ciclo incluye un chasis exclusivo, el manillar ancho y las estriberas en posición media. En combinación con las suspensiones de mayor recorrido y la rueda delantera de 19 pulgadas, se logra una posición de conducción dominante, así como excelentes capacidades en pistas y carreteras sin asfaltar. La cómoda ergonomía permite maniobrar apoyando en el suelo la planta del pie para transmitir más confianza y confort en el día a día, y además, el asiento a baja altura ofrece la máxima tranquilidad y control a todos los motoristas.

5. Accesible y divertida

La nueva Street Scrambler viene acompañada de una garantía de dos años sin límite de kilómetraje (ampliada otros 2 años más en España) y cuenta con un amplio intervalo de mantenimiento de 16.000 km.

6. Tecnología

La avanzada tecnología orientada al motorista te garantiza que la moto pueda adaptarse a todas tus necesidades. Elige entre tres modos de conducción -Road, Rain y Off-Road- mediante el botón de selección de modo que se encuentra en la piña izquierda. Los motos Road y Rain adaptan la respuesta del acelerador y el control de tracción, mientras que el modo Off-Road desconecta el ABS y el control de tracción para que recibas mejores sensaciones sobre tierra suelta.

El ABS desconectable y el control de tracción desconectable forman parte del equipamiento de serie y controlan el par motor cuando la tracción se ve comprometida, una muestra más de las capacidades off-road de la moto. El embrague asistido anti-rebote se ha revisado y su accionamiento es muy suave para que no te fatigues en los viajes largos o al circular por la ciudad. 
La tecnología se complementa con un característico faro trasero de LED, inmovilizador incorporado en la llave y una toma de corriente USB debajo del asiento para recargar tus dispositivos.

Triumph 2021 Street Scrambler

 

 

7. Llantas y neumáticos

Las llantas de radios de 19 pulgadas delante y de 17 pulgadas detrás, con el buje y el aro acabados en negro, subrayan la dominante posición de conducción y la característica silueta de la Street Scrambler. Los neumáticos mixtos Metzeler Tourance de altas especificaciones ofrecen una gran duración sobre asfalto y una buena tracción en pistas suaves con gran agarre, durabilidad y precisión en todas las situaciones.

8. Accesorios

Con más de 120 accesorios originales Triumph a tu disposición, podrás hacer que tu nueva Street Scrambler sea totalmente única y especial. Diseñados conjuntamente a la vez que la propia moto para que se integren de forma impecable y puestos a prueba aplicando los mismos rigurosos niveles de calidad, la gama de accesorios ofrece protección, confort, estilo, capacidades y seguridad. 

Desde el llamativo asiento biplaza ribeteado de mayor confort hasta el cubrecárter de acero inoxidable y los amortiguadores traseros FOX ajustables para disfrutar al máximo del campo, podrás personalizar la moto para adaptarla a cualquier exigencia.

 

Nueva Street Scrambler. Nacida para la libertad y la diversión.

 

¿Cómo vas a personalizar tu Street Scrambler?

Triumph 2021 Street Scrambler