Skip to main content

UN ICONO DE HOY DÍA

Concebida para la diversión. Diseñada para la conducción. Creada para que la hagas tuya.

Triumph Street Twin with pillion rider
Triumph Street Twin static image in urban setting

STREET TWIN

Es la custom clásica más popular de Triumph, con más potencia en su motor Bonneville, un equipamiento de mayor nivel para ofrecer más control y confort, la más avanzada tecnología y un estilo muy depurado.

Las posibilidades de personalización han aumentado para los motoristas que desean reforzar el carácter auténtico de esta Modern Classic conocida en todo el mundo por su accesibilidad y nobleza de conducción, prestaciones polivalentes, sensaciones dinámicas y estilo atemporal.

Street Twin

El inspirador espíritu de la Bonneville original de 1959 sigue vivo.  Más prestaciones, más estilo y aún más divertida de conducir; todo en la nueva Street Twin está diseñado para ofrecer el máximo disfrute. 

Precio Desde POA

CGI shot of the Triumph Street Twin

LA STREET TWIN EN CIFRAS

900 cc MOTOR CARGADO DE PAR

Exclusivo carácter vivaz y una banda sonora que garantiza la máxima diversión.

80 Nm PAR MÁXIMO

Tremendo par motor en bajos y en todo el rango de revoluciones para que sientas en el acto la oleada de potencia del motor Bonneville de 900 cc.

65 CV POTENCIA

La profunda mejora del motor ha aumentado la potencia hasta los 65 CV, un aumento de potencia de nada menos que el 18 %.

140 + ACCESORIOS

Hemos diseñado la Street Twin para que puedas personalizarla con más de 140 accesorios originales a elegir.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA
All-new Triumph Street Twin

ACCESIBLE, ELEGANTE Y DIVERTIDA DE CONDUCIR

La accesibilidad, el carácter auténtico y el estilo urbano de la Street Twin han afianzado su reputación y esta nueva Modern Classic disfruta ahora de un motor Bonneville de 900 cc actualizado cuya potencia máxima ha aumentado un 18 % respecto a la generación anterior. Las especificaciones también han mejorado con el freno delantero Brembo y la nueva horquilla, la incorporación por primera vez en la categoría de dos modos de conducción y la disponibilidad del TPMS como accesorio, además de una mejor ergonomía y multitud de modernos detalles custom. 

NUEVA STREET TWIN

Triumph Street Twin Image Side on in Colour Ironside

Street Twin

Precio Desde POA