Skip to main content

STREET TWIN

ACCESORIOS

 

Con más de 120 accesorios originales Triumph para la Street Twin, no te faltarán oportunidades para añadirle tu toque personal. Cada uno de ellos está diseñado conjuntamente con la moto y sometido a las mismas pruebas de calidad para garantizar una perfecta integración. La gama de accesorios originales Triumph se puede adquirir e instalar en tu concesionario Triumph. Tanto si se trata de protección, confort, estilo o de aumentar la capacidad de equipaje, seguro que encontrarás lo que estás buscando.

 

 

Triumph 2021 Street Twin

 

 

Personaliza la suspensión

Mejora la experiencia de conducción con los amortiguadores ajustables FOX con depósito independiente. Con ajuste de la precarga a rosca y 20 posiciones de ajuste de la compresión, podrás adaptar el comportamiento de la moto para que se adapte perfectamente a tu peso y a las sensaciones que buscas. Fabricado por una marca de primera línea, el kit de FOX es del mismo tamaño que los amortiguadores de serie e incluye un juego de amortiguadores traseros con depósito independiente y fijaciones mecanizadas y anodizadas.

 

Mayor protección contra el viento

Reducir la fatiga no implica renunciar al estilo. Eso es lo que se consigue con las pantallas de tamaño pequeño, mediano y grande y sus discretos kits de montaje. Centrados en el confort y el estilo, los kits de pantalla aumentan la protección contra el viento y reducen la fatiga al tiempo que refuerzan el estilo custom de la Street Twin gracias a su tintado oscuro resistente a los arañazos.

 

 

Triumph 2021 Street Twin

Atención a los detalles

Una moto personalizada no tienen por qué someterse a profundas transformaciones, la imagen final se consigue con la combinación de pequeños detalles. Como por ejemplo, el tapón del depósito de aceite de aluminio mecanizado mediante CNC, con el logo de Triumph grabado a láser. El acabado negro anodizado queda perfecto y su textura ofrece un agarre perfecto para retirarlo con facilidad.

Resalta los detalles del motor con las tapas para el árbol de levas, el piñón y la admisión, diseñadas para hacer llegar tu estilo hasta cotas insospechadas. Están disponibles en distintos acabados que incluyen un satinado en negro polvo que logra un toque más amenazador.

 
Triumph 2021 Street Twin

Estilo minimalista

Redefine el look de la parte trasera con el kit de supresión del guardabarros, que complementa el asiento biplaza y estiliza la trasera de la moto. El kit incluye el faro trasero de LED y el portamatrículas.

Si añades unos intermitentes de LED en forma de bala delante y detrás reforzarás al máximo su estilo custom y tu presencia en la carretera resaltará más. Lucen un bisel de aluminio torneado, el cuerpo en negro satinado, la lente transparente de LED y están disponibles en diversas longitudes para adaptarse a tu estilo y necesidades.

 

 

Lograr la custom definitiva es cuestión de detalles. Añade más estilo, protección, confort y seguridad para reflejar tu estilo único y tus necesidades como motorista. Todos los accesorios se pueden adquirir e instalar en tu concesionario oficial Triumph.

 

Perfectamente evolucionada para que la hagas tuya con los accesorios que desees. Street Twin.

STREET TWIN

Elegante y accesible, la Street Twin es la moto más exitosa de toda la gama Modern Classics de Triumph y esta nueva generación pone el listón aún más alto.  Descubre por ti mismo y de primera mano las capacidades, prestaciones y fácil estilo de conducción que ofrece esta excepcional moto.

Localizer Un Concesionario POA

Triumph 2021 Street Twin