BUD EKINS T120
Bud Ekins fue una estrella del motocross y de las carreras por el desierto, especialista en películas de Hollywood y uno de los mejores amigos y compañero de aventuras de Steve McQueen. Toda una leyenda del motociclismo, vamos. Ekins también era el propietario del mayor concesionario de Triumph en EE.UU. durante los años 60, en Sherman Oaks, California. Un personaje como este bien merece un homenaje por parte de Triumph, que le rinde tributo con la icónica Bonneville T120, una combinación perfecta de estilo, prestaciones, autenticidad y el vigoroso empuje del motor Bonneville bicilíndrico de 1.200 cc.
Con su precioso esquema de colores de inspiración californiana y toda una colección de detalles especiales, esta edición especial de la Bonneville T120 es nuestra forma de homenajear el entusiasmo, la actitud y la dedicación de uno de los grandes iconos del motociclismo.

ESQUEMA DE PINTURA ESPECIAL Y EXCLUSIVO
El característico depósito de dos colores con detalles pintados a mano, el tradicional logotipo de Triumph en negro y el exclusivo logotipo californiano del “flying globe” en el depósito, junto con el guardabarros delantero blanco y los paneles laterales en negro satinado, ambos con la marca de Ekins, refuerzan el innegable atractivo de esta preciosa moto.

LOGOTIPO TRADICIONAL
Para hacer que esta edición especial sea aún más singular, el depósito luce por primera vez en la era moderna el logotipo tradicional de Triumph. Visto por primera vez en 1934, no se había plasmado en una Triumph de serie desde hace casi 30 años, lo que convierte a esta moto en una pieza de coleccionista.

TAPÓN DE ESTILO MONZA
Evocando las clásicas competiciones del pasado, el tapón de estilo Monza es un recordatorio de antaño que remata el depósito de combustible con gran estilo.

GUARDABARROS
El guardabarros pintado en color Snowdonia White con el exclusivo logotipo «Sherman Oaks - California» va a juego con el depósito de combustible de la T120 Bud Ekins Edition.

INTERMITENTES DE LED
Los exclusivos intermitentes de LED ofrecen una alta visibilidad, lucen un acabado en Satin Black y cuentan con un robusto acoplamiento de goma.

RETROVISORES EN LOS EXTREMOS DEL MANILLAR Y PUÑOS
Los amplios retrovisores en los extremos del manillar proporcionan una excelente visibilidad trasera y se complementan con los puños en relieve, exclusivos de la Bud Ekins Edition, para reforzar su estilo y mejorar el control.

INSIGNIAS NEGRAS EN EL MOTOR
Los emblemas de color negro del motor contribuyen a resaltar el estilo y la presencia premium de esta edición especial.

ESTILO ATEMPORAL CON CAPACIDADES DE HOY DÍA
La Bonneville original de 1959 es un indiscutible icono que resurge para una nueva generación de motoristas con unas increíbles prestaciones de mano de su motor bicilíndrico de 1.200 cc y con la más moderna tecnología.
LA BONNEVILLE T120 EN POCAS PALABRAS
T100 BUD EKINS SPECIAL EDITION
Inspired by Triumph’s iconic 1959 Bonneville, the T100 is already a modern classic with a distinctive character and original Bonneville DNA. This fun and accessible, 900cc twin powered, special edition celebrates Bud Ekins’ outstanding achievements as a top desert racer, the biggest 60’s American Triumph dealer, and Hollywood stunt rider.
BONNEVILLE T120
DESCUBRIR MÁS