Especificaciones

Speed Triple S Specifications
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1,050 cc
Diámetro 79 mm
Carrera 71.4 mm
Relación de compresión 12.92:1
Potencia máxima CE 150 CV / 110 kW a 10.500 rpm
Par máximo CE 117 Nm a 7.150 rpm
Sistema Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario)
Escape 3 : 1 : 2 en acero inoxidable, con silenciadores de acero inoxidable de salida alta
Transmisión final Por cadena (x-ring)
Embrague Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Doble viga de aluminio
Basculante Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste excéntrico de la cadena
Neumático delantero Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 6,0 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático Trasero 190/55 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera Mono-amortiguador Showa con 130 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión
Freno Delantero Doble disco flotante de 320 mm, pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones. ABS desconectable
Freno Trasero Disco de 255 mm con pinza deslizante de 2 pistones. ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 5'' a color
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 775 mm
Altura (sin espejos) 1,070 mm
Altura del asiento 825 mm
Distancia entre ejes 1,445 mm
Lanzamiento 22.9 º
Avance 91.3 mm
Peso en seco 192 kg
Capacidad del depósito 15.5 L
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5,2 l/100km
Niveles de CO2 Estándar EURO 4: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.
Speed Triple RS Specifications
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1,050 cc
Diámetro 79 mm
Carrera 71.4 mm
Relación de compresión 12.92:1
Potencia máxima CE 150 CV / 110 kW a 10.500 rpm
Par máximo CE 117 Nm a 7.150 rpm
Sistema Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario)
Escape 3 : 1 : 2 en acero inoxidable, con silenciadores de acero inoxidable de salida alta
Transmisión final Por cadena (x-ring)
Embrague Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Doble viga de aluminio
Basculante Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste excéntrico de la cadena
Neumático delantero Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 6,0 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático Trasero 190/55 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins TTX36 con 130 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión
Freno Delantero Doble disco flotante de 320 mm, pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones. ABS desconectable
Freno Trasero Disco de 255 mm con pinza deslizante de 2 pistones. ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 5'' a color
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 775 mm
Altura (sin espejos) 1,070 mm
Altura del asiento 825 mm
Distancia entre ejes 1,445 mm
Lanzamiento 22.9 º
Avance 91.3 mm
Peso en seco 189 kg
Capacidad del depósito 15.5 L
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5,2 l/100km
Niveles de CO2 Estándar EURO 4: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.