Skip to main content

BONNEVILLE T120 ACE

UN HOMENAJE A LAS CAFÉ RACER ORIGINALES

Triumph T120 Ace Cafe version

«Head Down – Hold On» (Baja la cabeza y agárrate): Esa era la desafiante actitud de los jóvenes moteros de los años 60 subidos a una Bonneville y enfundados en su chaqueta de cuero, que rodaban por la circunvalación de Londres y se reunían en el Ace Cafe para retarse y contar batallitas con el rock ‘n’ roll como música de fondo. 

Santuario del motociclismo británico y de los café racer, de los héroes de los semáforos y de los pilotos cuyo lema era «Hasta la rotonda de Hanger Lane y vuelta antes de que se acabe el disco», el legendario Ace Cafe de Londres y el incansable espíritu motero que le ha hecho famoso reciben ahora su homenaje con una edición limitada de una famosa motocicleta Triumph: la Bonneville T120 Ace.

Precio 13.500,00 €

 
 
Triumph Bonneville T120 Ace Special Edition

BONNEVILLE T120 ACE

La edición limitada de la Bonneville T120 Ace es una Modern Classic con carácter, rebeldía y toneladas de actitud.  Basada en la célebre T120 Black, la Bonneville T120 Ace luce el ADN, las prestaciones y la presencia que corresponde a su actitud. 

El exclusivo esquema de pintura en color Matt Storm Grey, el logotipo del Ace Cafe en las tapas laterales y el guardabarros y el eslogan «Head Down – Hold On» en el depósito complementan la ya espectacular silueta de la moto para rendir homenaje a los primeros café racers.

Con una producción limitada a 1400 unidades y un certificado numerado y firmado, la Bonneville T120 Ace representa un inconfundible elemento de la historia en constante evolución de las Triumph Modern Classic. 

 
Triumph limited edition Bonneville T120 Ace Café  showing  the unique Ace dark paint scheme and four bar tank badge

Esta emocionante edición limitada cuenta con elementos premium exclusivos de serie, como el emblema de Triumph de cuatro barras en el depósito, el esquema de pintura en Matt Storm Grey con franjas rematadas por el logo del Ace Cafe y los accesorios en color negro, como los emblemas del motor y las tapas de la admisión.

Triumph limited edition Bonneville T120 Ace Café  showing  the unique Ace logo with 'head down - hand on- tank detailing.

Acompañada por un certificado numerado y firmado por el director ejecutivo de Triumph, Nick Bloor, y el director gerente del Ace Cafe, Mark Wilsmore, la BonnevilleT120 Ace es toda una pieza de colección. La T120 Ace cuenta también con un asiento biplaza de color negro, intermitentes de LED, luce el logotipo del Ace Cafe en el guardabarros delantero y las tapas laterales y hace gala del eslogan «Head Down – Hold On» en el depósito de combustible.