Skip to main content

DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE

2021 DGR Poster

¿QUÉ ES EL DGR?

The Distinguished Gentleman’s Ride consiste en una serie de rutas en moto por ciudades de todo el mundo para concienciar a la sociedad acerca de la salud masculina y recaudar fondos para la investigación. El fundador, Mark Hawwa, se inspiró en la elegancia en 2012, cuando vio una foto de Don Draper, de la serie “Mad Men” vestido de traje a los mandos de una moto clásica. Triumph decidió que el Distinguished Gentleman’s Ride condensa todo lo que significa el espíritu del motociclismo y lleva años apoyando el evento hasta convertirlo en el fenómeno global que es hoy en día.

¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR?

 

Desde sus inicios, The Distinguished Gentlemen's Ride se ha ido extendiendo año tras año a más países y ciudades de todo el mundo. Un día año hay más de 65.000 ladies & gentlemen que se ponen a los mandos de sus motos clásicas y recorren las calles de más de 2.000 ciudades para concienciar a la sociedad.


Distinguished gentlemen's ride Triumph

¿CÓMO SE IMPLICA TRIUMPH?

Además de apoyar el DGR invitando a todos los propietarios y fanáticos de las Modern Classic, como patrocinador global, Triumph también premia con tres motos a los participantes más implicados y recompensa a los tres participantes que más recaudación de fondos logren. Además, hay una cuarta moto de premio para el ganador de la Gentlefolk Competition.

 

ÚNETE AL TRIUMPH TEAM

Este año volveremos a tener un equipo oficial de Triumph. El 'Triumph DGR Riding Group' está abierto a cualquier dama o caballero a los mandos de una Triumph Modern Classic y los cinco ‘riders’ que más fondos recauden del equipo obtendrán un premio consistente en un pack de ropa original de Triumph.

Hay varias formas de unirse al "Triumph DGR Riding Group":

1. Cuando te registres por primera vez y accedas a tu 'Ride Dashboard’ o ‘Panel de Control’, la sección principal de la página te mostrará los enlaces para unirte a uno de los Equipos Destacados.

2. En la página 'About DGR' o 'Acerca de DGR', el menú desplegable permite seleccionar los Equipos Destacados y acceder a la sección con los equipos líderes, que tiene un enlace para unirse.

3. Cuando estés en tu 'Ride Dashboard’ o ‘Panel de Control’, encontrarás un enlace para 'Crear / Unirse a un equipo', que da acceso a la sección en la que puedes crear su propio equipo o buscar uno para unirte.

Distinguished gentlemen's ride Triumph

¿CÓMO PARTICIPO?

Si quieres sacar tus mejores galas y unirte al próximo Distinguished Gentleman’s Ride, puedes consultar más información y registrarte para comenzar a recaudar fondos visitando la página web oficial del DGR.

MANTENTE INFORMADO

No te preocupes si no puedes salir en moto ese día, por el motivo que sea.

Desde Sidney hasta Londres, Madrid y Los Ángeles, podrás ver contenidos e imágenes de las damas y caballeros de Triumph que participen en el DGR en todo el mundo a través de las redes sociales de Triumph.