STREET SCRAMBLER
VERSATILIDAD
Suave, elegante y tremendamente divertida de conducir

La nueva Street Scrambler 2019 continúa la inigualable tradición de Triumph en motos scrambler de gran carácter y belleza con este modelo que rebosa modernidad y clasicismo, a la vez que ofrece toda la actitud off-road y la versatilidad que la han convertido en una de las motos más accesibles y atractivas.
Presentada en 2017, esta generación profundamente renovada hace gala de una tradición que se remonta a principios de los años 60, cuando nació el scrambling, y aparecieron las primeras scrambler de fábrica, las legendarias Bonneville T120TT y TR6C. Ágiles, dinámicas y rebosantes de par, estas motos creadas específicamente para aquella novedosa modalidad de motociclismo dieron lugar a un estilo característico y propio con sus escapes en alto, manillares anchos, posición de conducción dominante, asientos planos y una silueta atemporal.
En 2019 llegan multitud de novedades a la Street Scrambler, como el motor bicilíndrico Bonneville de 900 cc actualizado que ofrece 10 CV más de potencia, tres modos de conducción por primera vez en su categoría, equipamiento de mayor nivel como el freno delantero Brembo, detalles y acabados de gran calidad, e incluso un mayor aplomo y carácter.
VERSÁTIL, ELEGANTE Y ÚNICA
Echemos un vistazo a lo que hace que la nueva Street Scrambler de 2019 sea tan divertida de conducir.
INGENIERÍA INSUPERABLE
En Triumph estamos comprometidos con crear motos que ofrezcan la experiencia de conducción perfecta mediante la fusión de una conducción precisa, motores bien cargados de par y un diseño absolutamente original. Nuestro objetivo es proporcionar a los motoristas la mejor experiencia de conducción posible mediante una evolución constante, además de ofrecer la gama de motos más emocionante e inspiradora. Ahora, con la Street Scrambler 2019, hay más opciones entre las que elegir dentro de nuestra icónica gama de Modern Classics.
SISTEMA DE ESCAPE
El estilo y aplomo característicos de la Street Scrambler son fruto de multitud de innovaciones tecnológicas, que llegan incluso a ocultar el catalizador en los característicos tubos de escape de salida alta. En línea con la fluida silueta de la Street Scrambler, los tubos de escape están diseñados con doble pared y cortados con láser para dirigir los gases del escape sin interrumpir las líneas despejadas y elegantes del sistema.
CONDUCCIÓN Y CAPACIDADES
Ya sea callejeando o levantando polvo por pistas y senderos, la Street Scrambler se ha diseñado para ofrecer una conducción fácil y precisa, con agilidad y equilibrio, además de un nivel de estilo y una recia actitud que resulta inconfundible y destaca entre la multitud. Intuitiva, confiable y (sobre todo) divertida de conducir, esta moto es una opción muy accesible para los motoristas que buscan una experiencia única.
DISEÑO ORIGINAL
Líneas despejadas, carrocería minimalista y acabados de máxima calidad: la Street Scrambler es una de las motos más bonitas que puedes encontrarte. El auténtico estilo y la ergonomía de las motos de estilo scrambler se traducen en una posición de conducción dominante, unas prestaciones muy polivalentes y unas sensaciones increíbles.
TECNOLOGÍA Y CAPACIDADES DE LA STREET SCRAMBLER
El estilo inmediatamente reconocible de la Scrambler se complementa a la perfección con la avanzada tecnología orientada al motorista minuciosamente escondida para minimizar su impacto visual, como un sistema de acelerador electrónico con dos modos de conducción (Road, Rain y Off-Road) para un mayor control, refrigeración líquida para una mayor eficiencia de combustible y el trazado despejado del escape que oculta el catalizador en su interior.
MOTOR BICILÍNDRICO RENOVADO
El propulsor encargado de mover la Street Scrambler es un impresionante motor bicilíndrico Bonneville HT «High Torque» de 900 cc. Con 10 CV más en el modelo de 2019, está especialmente diseñado y puesto a punto para lograr mayor par motor a bajas revoluciones y una respuesta instantánea en todo el rango de revoluciones, añadiendo ese carácter tan personal que es parte del encanto de esta moto.
LA EFICIENCIA DE LA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
Para cumplir la normativa de emisiones Euro 4, el sistema de refrigeración líquida del motor Bonneville de 900 cc de la nueva Street Scrambler 2019 ofrece mejoras en el consumo y permite que el motor alcance rápidamente la temperatura de trabajo para reducir las emisiones del motor en frío. Las icónicas aletas de la culata siguen permitiendo una circulación de aire, de modo que el radiador de la Street Scrambler sea de unas dimensiones mínimas.
BRITÁNICA HASTA LA MÉDULA
La Street Scrambler hace gala de un inconfundible estilo británico con un alto nivel de equipamiento tecnológico, líneas cautivadoras y un aire muy creativo. Esta singular bicilíndrica de Triumph, con su compacto sistema de escape en alto, genera un inconfundible sonido scrambler, uno de los clásicos sonidos de las motos británicas, a juego con el carácter robusto de la moto.
CALIDAD DE ACABADOS
El diseño minimalista de la Street Scrambler refleja las señas de identidad del estilo scrambler original, pero la generación de 2019 cuenta con una presencia más moderna de la marca, como el nuevo logotipo de la Street Scrambler, el nuevo estilo del panel de instrumentos y un acabado del asiento más orientado a la aventura. A esto se añaden numerosos detalles modernos y de gran calidad como el elegante depósito de combustible y los falsos carburadores acabados en aluminio, las tapas de motor de color negro y los escuetos paneles y guardabarros.