Skip to main content

ROADSTERS

Motos naked de altas prestaciones elevadas al máximo exponente.  Los increíbles motores tricilíndricos de Triumph están diseñados para ofrecer potencia, par motor y una respuesta inmediata.

 

 

MOTOR TRICILÍNDRICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Los revolucionarios motores de la Speed Triple y de la Street Triple ofrecen el carácter y las prestaciones que marcaron el nacimiento de las streetfighter en 1994, cuando apareció la primera «moto deportiva naked» de la historia. Hoy en día, la generación de motores Triumph tricilíndricos ruge con una avalancha de empuje desde abajo hasta la zona roja, con la respuesta inmediata que sólo puede proporcionar la pegada de sus tres pistones.

Speed triple 1200 RS and RR

 

 

TRIDENT 660

Lo tiene todo: precio ajustado, carácter, agilidad, prestaciones emocionantes... a la Trident 660 no le falta de nada. Las ventajas de su motor tricilíndrico te esperan...


Localizer un Concesionario

Trident in front of a wall

 

 

LA STREET FIGHTER DEFINITIVA 

En 1994 Triumph presentó una moto que definió un estilo nuevo y puso en marcha toda una categoría de motos, dando lugar al término «street fighter de fábrica».  Agresiva, ágil, potente y enérgica, así era la primera Triumph Speed Triple que inició el fenómeno.  

Adorada por una legión de admiradores repartidos por todo el mundo, la Speed Triple es la moto canalla por antonomasia y se ha convertido en un icono del motociclismo moderno. En constante evolución, pero instantáneamente reconocibles por su característico doble faro y las líneas sobrias y amenazadoras que envuelven el impresionante motor tricilíndrico ‘big bore’ de Triumph. Siempre desarrollada para lograr el equilibrio perfecto de potencia, manejo, capacidades y carácter, para ser la naked de altas prestaciones más completa.

1994 speed triple and a rottweiler

 

 

Speed Triple 1200 RR

Tan impresionante de contemplar como emocionante de pilotar y con mejores especificaciones que nunca.

Localizer un Concesionario

Speed triple RR in a foggy background

 

 

SPEED TRIPLE 1200 RS

La Speed Triple más potente, dinámica y tecnológicamente avanzada que jamás hayamos fabricado.

Localizer un Concesionario

a couple of Speed triple RS bikes

 

 

POTENCIA TRICILÍNDRICA PARA Moto2™ 

Nuestra incansable búsqueda de la perfección nos ha hecho crear esta incomparable gama de motos urbanas con más potencia, mejores prestaciones y una insuperable experiencia de conducción.  ¿El resultado? La generación de motos naked más avanzada que jamás hemos fabricado, diseñadas para despertar las emociones más intensas en la carretera y en la pista.

Como proveedor exclusivo de motores del Campeonato del  Mundo de Moto2™ de la FIM, Triumph suministra a todos los equipos los motores tricilíndricos de 765cc con una puesta a punto específica para competición a partir del propulsor de la aclamada Street Triple RS.

Triumph moto2 engine

 

 

DIVERSIÓN ADICTIVA EN EL DÍA A DÍA

Lo más puntero que puedes encontrar en motos naked de altas prestaciones son estas Roadster de motor tricilíndrico, diseñadas con precisión para lograr la máxima diversión en el día a día. Todas incorporan la más avanzada tecnología para ofrecer el característico equilibrio de altas prestaciones, agilidad y control que ya es toda una seña de identidad de Triumph.