Skip to main content

BONNEVILLE 2021

Una nueva generación de estos legendarios iconos del motociclismo británico, perfectamente evolucionados para ofrecer más prestaciones, capacidades, carácter y estilo.

 

ICONOS BRITÁNICOS. UNA EVOLUCIÓN PERFECTA.


Con un linaje que proviene directamente de la Triumph Bonneville original de 1959, la familia Bonneville 2021 abarca desde el espíritu de los iconos del motociclismo de las atemporales T100 y T120 a la Street Twin de inspiración custom, del carácter café racer de la Thruxton RS a la relajada actitud cruiser de las Bonneville Speedmaster y Bobber y, para aquellos que buscan el auténtico estilo y capacidades scrambler, las preciosas Scrambler de 1.200 cc y la Street Scrambler de 900 cc. Cada una de ellas ha evolucionado para convertirse en la mejor generación de todas.

Bonneville Bobber in Red

NUEVA BONNEVILLE BOBBER

Speedmaster in Red

NUEVA BONNEVILLE SPEEDMASTER

2021 Triumph Bonneville T100

NUEVA BONNEVILLE T100

Triumph Bonneville T120 in Cordovan Red and Silver Ice Right CGI

NUEVA BONNEVILLE T120

 

SCRAMBLER Y SPEED TWIN


si buscas el auténtico estilo y capacidades de una scrambler, la gama Bonneville te ofrece dos modelos icónicos y espectaculares: la Scrambler 1200 y la Street Scrambler de 900 cc. Y para aquellos que prefieran el estilo custom moderno de las Bonneville combinado con las prestaciones de una auténtica deportiva, tenemos la emocionante Speed Twin.