Two Triumph Bonneville T100s riding through a built up urban area.

Autenticidad para todos 

La puerta de entrada a la mundialmente reconocida familia Bonneville.

Triumph Bonneville T100 motorcycle at traffic lights in city
Triumph bonneville t100 black ridden by man through city

SEÑAS DE IDENTIDAD DE UN VERDADERO ICONO

Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59, las T100 forman parte de la familia Modern Classics y tienen un carácter singular con multitud de elementos que rememoran la esencia de las Bonneville, unidos a los acabados, rasgos y detalles de las grandes Bonneville T120 y T120 Black.  Las T100 ofrecen unas impresionantes prestaciones por obra y gracia del motor Bonneville de 900 cc que entrega un abundante par, un sobrio consumo y un precioso sonido. 

Bonneville T100 Black motorcycle parked under railway bridge

CARÁCTER Y AUTENTICIDAD BONNEVILLE

La gama Bonneville T100 más reciente se mantiene fiel a la evocadora tradición de estas motos, a su amable conducción y a su legendaria silueta, con el característico depósito esculpido Bonneville, las ruedas de radios, los silenciadores de estilo peashooter y las opciones de pintura bi-tono con franjas doradas pintadas a mano.

Las líneas de la T100 son refinadas, afiladas y elaboradas, con una imagen clásica a la vez que sofisticada. Si te gusta personalizar tu moto tenemos más de 150 accesorios disponibles para que tu máquina sea única e inconfundible.

LA GAMA BONNEVILLE T100 EN CIFRAS

1959 TRADICIÓN

La T100 se mantiene fiel a la legendaria silueta Bonneville con la adición de tecnología orientada al motorista para que disfrutes al máximo.

900 cc BONNEVILLE 

Prestaciones justo cuando las necesitas, consumo ajustado y el gutural sonido del motor Bonneville bicilíndrico.

80 NM PAR MÁXIMO 

La T100 ofrece ahora un 18 % más de par máximo que las generaciones anteriores en el rango medio de revoluciones. 

150+ ACCESORIOS

Elige entre la enorme variedad de más de 150 accesorios para que puedas personalizar la T100 a tu gusto.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA
Triumph bonneville T100 riding
Triumph Bonneville T100 orange and white side shot

BONNEVILLE T100

La Bonneville T100 está inspirada en la legendaria Bonneville de 1959 y se ha diseñado incorporando muchas de las características originales de la moto junto con la más avanzada tecnología y capacidades para ofrecer una experiencia de conducción accesible y cautivadora. La T100 es una moto de alta gama que cuenta con multitud de detalles y acabados de gran calidad, como las tapas del motor de aluminio cepillado y los clásicos emblemas de Triumph atornillados. Propulsada por un motor de 900 cc cargado de par, la T100 está disponible en tres modernos y elegantes colores.

Triumph bonneville T100 motorcycle ridden by woman through woodlands
Triumph Bonneville T100 Black in Matt Black side shot

BONNEVILLE T100 BLACK

La Bonneville T100 Black es una moto premium que rebosa actitud y estilo urbano. La T100 Black eleva el listón del estilo a un nivel más elevado de sofisticación con numerosos detalles oscurecidos como las llantas, los acabados del motor, los retrovisores, el aro del faro, los intermitentes y el precioso escape de doble capa de estilo peashooter en negro mate que le dan una presencia elegante y distinguida. 
 
 
 
 
 
 

BONNEVILLE T100

Triumph Bonneville T100 right hand facing in New England White and Intense Orange Colour option

Bonneville T100

Precio Desde POA

Triumph Bonneville T100 Black right hand facing in Matt Black

Bonneville-T100-Black

Precio Desde POA