SPEED TRIPLE 1200 RS
La moto mostrada puede variar visualmente según el mercado y puede haber diferencias respecto a la motocicleta de producción que se entregue. La disponibilidad puede variar según el mercado. Consulta con tu concesionario local para más detalles.
Absolutamente nueva, la mires por donde la mires: la Speed Triple 1200 RS encarna la revolución total en potencia tricilíndrica, prestaciones, agilidad y tecnología.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
Price | |
On the road price | Desde Próximamente |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90 mm |
Carrera | 60.8 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 180 CV (132.4 kW) a 10.750 rpm |
Par máximo CE | 125 Nm a 9.000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis de aluminio atornillado |
Basculante | Monobrazo de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio, 17 x 6 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 190/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins TTX36 con 120 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Freno Delantero | Doble disco de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno radial y maneta multi-ajustable Brembo MCS. |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo de 2 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno trasera con depósito independiente |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5'' a color |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 792 mm |
Altura (sin espejos) | 1089 mm |
Altura del asiento | 830 mm |
Distancia entre ejes | 1445 mm |
Lanzamiento | 23.9 º |
Avance | 104.7 mm |
Capacidad del depósito | 15,5 L |
Peso en orden de marcha | 198 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | (5.6 l/100km) |
DESCÚBRELA EN 360º
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor tricilíndrico de 1.160 cc |
Suspensiones | Amortiguador trasero Öhlins totalmente ajustable |
FRENOS | Pinzas Brembo Stylema con dos discos de 320 mm de diámetro |
Llantas y neumáticos | Pirelli Diablo Supercorsa V3 tyres |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie”, control de velocidad |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5 pulgadas |
Modos de conducción | 5 modos de conducción configurables (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist para subir y bajar de marcha |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Batería | Batería de iones de litio |
Iluminación | Iluminación Full-LED e intermitentes auto-cancelables |
Sistema “Keyless”, sin llave | Full keyless system |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor tricilíndrico de 1.160 cc |
Suspensiones | Amortiguador trasero Öhlins totalmente ajustable |
FRENOS | Pinzas Brembo Stylema con dos discos de 320 mm de diámetro |
Llantas y neumáticos | Pirelli Diablo Supercorsa V3 tyres |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie”, control de velocidad |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5 pulgadas |
Modos de conducción | 5 modos de conducción configurables (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist para subir y bajar de marcha |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Batería | Batería de iones de litio |
Iluminación | Iluminación Full-LED e intermitentes auto-cancelables |
Sistema “Keyless”, sin llave | Full keyless system |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
MOTOR TRICILÍNDRICO TOTALMENTE NUEVO
El motor tricilíndrico de 1.160 cc es totalmente nuevo y ha sido diseñado aprovechando los conocimientos obtenidos en el programa de motores de competición para Moto2™, así hemos podido lograr un motor notablemente más compacto, ligero y de mejor respuesta para que experimentes las sensaciones de conducción más intensas.
POTENCIA TRICILÍNDRICA
Con 180 CV de potencia máxima (30 CV más que la versión anterior) y un par máximo de 125 Nm, el motor tricilíndrico tiene una respuesta más viva y sube más de vueltas. Toda una revolución en las prestaciones de la Speed Triple.
NUEVA PANTALLA TFT DE 5 PULGADAS
El nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT de 5 pulgadas cuenta con una pantalla que ofrece una excelente visibilidad y una interfaz de usuario mejorada para facilitar el ajuste en marcha de los parámetros de conducción, además de un cronómetro de vueltas para circuito.
MANIOBRABILIDAD ÁGIL Y PRECISA
La Speed Triple más ágil, más precisa y de pilotaje más dinámico que jamás hayamos fabricado cuenta con una parte ciclo aligerada, una ergonomía más estudiada y una posición de conducción más dominante y decidida.
LA SPEED TRIPLE MÁS LIGERA DE LA HISTORIA
Con un peso en orden de marcha de tan solo 198 kg, 10 kg más ligera gracias a la nueva parte ciclo y a un motor notablemente aligerado, la nueva Speed Triple 1200 RS está especialmente diseñada para ser tan ágil y dinámica como una Street Triple RS.
NUEVOS COMPONENTES PREMIUM
Las suspensiones Öhlins de competición totalmente ajustables, las pinzas Brembo Stylema y los neumáticos Metzeler Racetec RR se confabulan para ofrecer un equilibrio perfecto entre prestaciones y control.
POSICIÓN DE CONDUCCIÓN 100% CONECTADA
El manillar más ancho y el nuevo perfil del asiento definen una posición de conducción mucho más dinámica y natural. Las estriberas se han desplazado hacia dentro para mejorar la distancia al suelo sin sacrificar el espacio para las piernas.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MOTORISTA
Gracias a la última generación del control de tracción desconectable optimizado para curva, el ABS optimizado para curva, el control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie”, el cambio rápido Shift Assist para subir y bajar de marcha, los 5 modos de conducción y el sistema “keyless”.
CONECTIVIDAD MY TRIUMPH
Instalado de serie por primera vez en una Speed Triple, el sistema de conectividad My Triumph permite la integración con el teléfono para disfrutar de navegación por símbolos, controlar la cámara GoPro y gestionar las llamadas telefónicas y la reproducción de música.
NUEVA ILUMINACIÓN LED
La impresionante y característica iluminación full-LED lleva todas las miradas a su doble faro delantero y el impresionante faro trasero. No solo tiene buen estilo, también mejora la visibilidad en marcha. Incluye intermitentes auto-cancelables de serie.
PENSADA PARA LA CARRETERA, LISTA PARA EL CIRCUITO
El equipamiento apto para circuito incluye nuevos frenos Brembo Stylema®, neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa V3, suspensiones Öhlins con setting de competición y un modo de conducción Track mejorado.