Skip to main content

Café 1902

Triumph Factory visitor experience 1902 cafe

 

 

CAFÉ TRIUMPH 1902

Ya sea una visita rápida para disfrutar de un bocado y una bebida caliente en una ruta con tiempo desapacible o una relajada comida con los amigos, el elegante y confortable Café 1902 está especialmente pensado para los motoristas.

Además de parking reservado para motos y taquillas para el equipamiento, esta parada en boxes ofrece WiFi gratuita, café al estilo barista y comida para dietas de todo tipo. 

Triumph Factory visitor experience 1902 cafe

Horario de apertura

El horario de apertura habitual del café, la tienda y la exposición es de miércoles a domingo, de 10 am a 4:30 pm. Los lunes y martes las instalaciones permanecen cerradas.

Los tour se celebran de miércoles a domingo a las 10:30 am, 11:30 am, 1:30 pm y 2:00 pm.

Entretenimiento

Además de los muchos eventos que se celebran en el Café 1902, en su enorme pantalla también se proyectan pruebas en directo de MotoGP, Moto2 y Moto3. Pásate por aquí para ver las carreras más importantes o disfrutar de un día rodeado de gente con la que compartes tu afición. 

Información de la exposición

Con muchas de las motos fundamentales de la fecunda historia de Triumph y exposiciones temáticas que se renuevan periódicamente, necesitarás entre 30 y 60 minutos para explorar en su totalidad esta exposición, que es de entrada gratuita.

Puedes combinarlo con un Factory Tour o simplemente darte una vuelta por la exposición. 

 

 

TIENDA DE LA VISITOR EXPERIENCE

La tienda de la Visitor Experience ofrece una selecta variedad de prendas de vestir, equipamiento, accesorios y recuerdos con la exquisita calidad de Triumph.

Echa una ojeada a las molonas camisetas heritage, la ropa técnica más reciente o pruébate la nueva gama de prendas para ir en moto con homologación CE, aunque sea solo para comprobar la talla. Con productos exclusivos y ofertas de temporada, siempre hay algo para todos. 

Triumph Factory Visitor Experience