Skip to main content

Información al visitante

Triumph Factory visitor experience

 

 

Encuéntranos

La Triumph Factory Visitor Experience se encuentra en las instalaciones de la fábrica de Triumph en Normandy Way, Hinckley, Leicestershire, LE10 3BZ, en la carretera A47 entre Leicester y Coventry.  Nuestras instalaciones son fácilmente accesibles desde las autopistas M1, M6 y M69.

Si utilizas el código postal LE10 3BZ, la mayoría de los navegadores te dirigirán al polígono industrial que se encuentra en Dodwells Road (A47). Sigue en dirección norte y llegarás a una rotonda. Desde ahí encontrarás «Motorcycle Factory» claramente señalizado.

Una vez que hayas aparcado dedica un tiempo a recorrer Avenue of Legends y cada una de las placas que rinden tributo a las personas que han convertido a Triumph en la marca que es hoy día.

 

 

 

 

 

 

En las instalaciones de la fábrica de Triumph en Normandy Way, Hinckley, Leicestershire, LE10 3BZ, en la carretera A47 entre Leicester y Coventry. Nuestras instalaciones son fácilmente accesibles desde las autopistas M1, M6 y M69. Si vienes en tren la estación más próxima es Hinckley, desde allí puedes realizar un corto trayecto en taxi hasta la fábrica.

Las visitas a la Triumph Factory Visitor Experience Exhibition, al café y a la tienda son gratuitas. El Factory Tour requiere reserva previa y la entrada son 25 libras por persona.

 

  • En la entrada y en la salida habrá desinfectante de manos disponible.
  • En cierto momento puede haber limitaciones en el aforo de los aseos, la tienda y el café 1902.
  • El personal ha sido debidamente adiestrado sobre los nuevos procedimientos que hemos puesto en marcha para mantener la seguridad de todos.
  • También hemos implantado un régimen de limpieza reforzado en todo el edificio.

Por tu parte, esto es lo que te pedimos:

  • Utiliza el desinfectante de manos proporcionado.
  • Respeta las marcas del suelo y haz caso a la señalización.
  • Presta atención a las instrucciones de nuestro personal. Es posible que implantemos medidas temporales para proteger a los visitantes.
  • Vigila a los niños en todo momento y asegúrate de que siguen las directrices de distancia social.
 

Las instalaciones disponen de aparcamiento para coches y motos, incluyendo plazas para discapacitados cerca de la entrada. Simplemente sigue las señales cuando llegues a la planta.  Ten en cuenta que el aparcamiento de automóviles tiene un límite de altura de 2,4 metros.  Si vas a venir en un vehículo de una altura superior, háznoslo saber con la suficiente antelación.

Si necesitas cambiar la fecha del Tour o modificar de alguna manera tu reserva, escríbenos a factory.tours@triumph.co.uk. Por desgracia, una vez que hayas reservado tu Tour no podremos reembolsarte el importe si lo cancelas.  Lamentablemente, si llegas tarde a tu Tour no podemos garantizarte plaza en otro Tour el mismo día, y no podemos devolverte el importe.  Si no asistes a tu Tour y no nos lo has notificado con antelación no podemos realizar cambios ni reembolsos. 

Sí. Imprime o trae una copia digital de la entrada, ya que debemos escanearla a tu llegada para confirmar tu asistencia y para el seguimiento de la Covid-19. Tus datos solo se compartirán con el Servicio Nacional de Salud (NHS) si así nos lo requieren.

No, la Visitor Experience discurre en su totalidad en interior.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros directamente llamando al +44 1455 453 088 o escribiendo a factory.tours@triumph.co.uk y uno de los miembros de nuestro equipo de ayudará.

Términos y condiciones: Aquí puedes consultar nuestros Términos y condiciones para la reserva, que proporcionan información sobre cancelaciones, devoluciones y los derechos del cliente.

Bolsos. Hay una zona de consignas donde podrás dejar tus pertenencias mientras realizas el Factory Tour. Ten en cuenta que deberás dejar tu cámara de fotos y teléfono móvil en la consigna durante la visita.

Cuidadores. Los cuidadores de personas dependientes pueden acompañar de forma gratuita a un visitante discapacitado que haya comprado la entrada. Cuando vengas, trae una acreditación de tu función de cuidador: una carta del Ministerio de Trabajo y Pensiones (DWP, por sus siglas en inglés).  Lamentablemente, si el cuidador no proporciona acreditación deberá abonar 20 libras por la entrada.

Niño(s). Estamos encantados de recibir a niños de todas las edades, pero los menores de 18 años deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable, ya que esto es una fábrica y nuestra prioridad es la seguridad. Nos reservamos el derecho a denegar la entrada a todo aquel cuyo comportamiento pueda comprometer la seguridad y el disfrute de nuestro personal y de los demás visitantes.  No recomendamos el Factory Tour a niños menores de cuatro años, pero puedes traerlos y no les cobraremos la entrada. Recomendamos que los niños traigan protecciones auditivas.

Perros. Los perros guía y de asistencia acreditados pueden acceder a la Visitor Experience, incluido el Café y el Factory Tour.  Se solicitará acreditación a la entrada.

Horario de los Factory Tour. De vez en cuando, es posible que el horario de los Factory Tour varíe. Consulta la sección de Admisiones más arriba para obtener toda la información.

Calzado. Por motivos de comodidad y seguridad, recomendamos a los visitantes llevar calzado plano y cerrado durante el Factory Tour.

Cascos y ropa de moto. Los visitantes dispondrán de una consigna en la que depositar cascos, ropa de moto y otros objetos personales durante el Tour.

Aparcamiento. Las instalaciones disponen de aparcamiento gratuito, con zonas reservadas para minusválidos.

Aseos. En la planta baja de nuestras instalaciones encontrarás lavabos para señoras, caballeros y personas discapacitadas, de acceso libre para todos nuestros visitantes. Las instalaciones disponen de cambiaderos para bebés.

Fotografías.  Se permite tomar fotografías en la Visitor Experience, en el café y en la tienda, pero lamentablemente no está permitido tomar fotos durante el Factory Tour.

Cancelaciones.  Por desgracia, una vez hayas reservado tu Factory Tour no podremos reembolsarte el importe si no puedes venir.