Skip to main content

POSEE UN ICONO

60 years of bond logo
Marca Christie's 28th jul. 2022

La Scrambler 1200 preparada especialmente para su aparición en la película de James Bond ‘No Time To Die’, se subastará en septiembre como parte de una subasta benéfica oficial que llevarán a cabo Christie's y EON Productions.

Para conmemorar el 60 aniversario de las películas de James Bond, Christie's y EON Productions realizarán una subasta benéfica oficial, Sixty Years of James Bond, el 28 de septiembre de 2022, presentando un total de 60 artículos. La asistencia en persona a la subasta es solo por invitación, pero los fans y coleccionistas de todo el mundo pueden pujar on line a través de Christie's LiveTM, por teléfono o formalizando su oferta en Christie’s. La subasta incluirá 25 lotes que incluyen vehículos, relojes, vestuario y accesorios asociados con la 25ª película ‘No Time To Die’ y los últimos seis lotes que saldrán a subasta serán un homenaje a cada uno de los seis James Bond. La subasta on-line estará abierta para licitación desde el 15 de septiembre hasta el Día de James Bond, el 5 de octubre, y comprende 35 lotes con artículos procedentes de las veinticinco entregas de la saga 007, tales como carteles, accesorios, relojes, vestuario, recuerdos y experiencias.

Al igual que en las últimas tres subastas oficiales de 077 en Christie's, que han recaudado €6,092,361, los fondos recaudados en esta subasta se destinarán a causas benéficas.

No Time To Die Triumph Scrambler 1200

La exhibición de los artículos más destacados de la subasta estará expuesta al público en la sede de Christie’s, en King Street 8, Londres, del 15 al 28 de septiembre. La entrada es libre y habrá disponibles catálogos impresos de edición limitada.

TRIUMPH & "NO TIME TO DIE"

Esta asociación unió por primera vez a dos grandes iconos británicos como son 007™ y las motos Triumph.

Sigue leyendo si quieres descubrir más detalles de esta emocionante colaboración, incluyendo imágenes del ‘making-of’ y una entrevista en exclusiva con Lee Morrison, el coordinador de especialistas, en la que explica qué tal se portaron las Tiger 900 y la Scrambler 1200 en la película.

James Bond riding a Triumph Scrambler 1200 XE in No Time To Die


60th Anniversary Logo © 2022 Danjaq, LLC and Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc

 


Ver etiquetas de los artículos