Skip to main content

LA AVENTURA DEL VERANO 2023 DE RICKY CARMICHAEL

Epic Adventures Triumph Motorcycles 25th oct. 2023

 

Tiger 1200 Epic Adventures

#Tiger1200EpicAdventures

 

En 2023, Ricky y su equipo continuaron su ya tradicional viaje de verano desde donde lo dejaron en 2022: en Grand Junction (Colorado), y recorrieron casi 2.000 kms a los mandos de sus Tiger 1200 Rally Pro y Rally Explorer hasta llegar a Las Vegas (Nevada).

Ricky Carmichael: “Cada año me pregunto si el viaje superará los de años anteriores. Después del viaje de este año, aprendí que cada año descubriremos paisajes y lugares épicos que son increíbles para ir con motos como las Tiger 1200. Una vez más, las Triumph funcionaron de forma impecable en todo tipo de condiciones y, de nuevo, nos adentramos en algunos sitios a los que la mayoría de la gente no iría en moto. Dicho todo esto, lo que realmente guardo en mi disco duro mental son las historias y los momentos que paso con los amigos. Tenemos suerte de poder crear estos recuerdos de esta manera”.

Lee el artículo completo:

DESCUBRIR MÁS

Tiger 1200 Rally Pro

Tanto en tierra como en asfalto, la Rally Pro combina capacidades, confort y rendimiento para convertirse en la maxi-trail definitiva.

Ahora, con la nueva función de ajuste electrónico de altura, una mejora en las suspensiones semi-activas que aporta mayor comodidad y confianza a motoristas de cualquier estatura.

Localizer un Concesionario

2022 Triumph Tiger 1200 Rally Pro in Matt Khaki
Ver etiquetas de los artículos