Skip to main content

LA AVENTURA DEFINITIVA

Triumph Tiger 1200 Rally Pro being ridden through the Himalayan Mountain range
Epic Adventures 5th ene. 2023

 

Tiger 1200 Epic Adventures

Para esta aventura, Triumph India reunió a cuatro audaces propietarios de Tiger que se encuentran entre apasionados del trail más veteranos de la India. Las instrucciones se resumían en una frase: divertirse con la nueva Tiger 1200 en una de las zonas más duras y hermosas de la India, el valle de Spiti en Himachal.

 

#Tiger1200EpicAdventures

 

 

 

Así que pusieron al límite tanto a sus motos y a sí mismos. Lo que hicieron con las nuevas Tiger 1200 fue totalmente alucinante, y las historias que nos han traído están plagadas de aventuras y de imágenes impactantes. No pudieron ocultar sus enormes sonrisas y parece que no han quedado aún saciados por este nuevo referente maxi-trail.

 

 

Triumph Tiger 1200 Rally Pro in the Himalayan Mountain range



La ubicación:

Spiti, que popularmente se conoce como el pequeño Tíbet, se encuentra al abrigo de la cordillera del Himalaya, en el estado de Himachal Pradesh. Es una de las zonas más remotas y, además, solo se puede acceder en verano. Lo cercan montañas y glaciares, pueblos que se alzan sobre las laderas de las montañas, antiguos monasterios con un gran encanto, ríos y manantiales de aguas cristalinas, banderas de oración que ondean al viento y monjes con túnicas que recuerdan inevitablemente al Tíbet y que hechizan a quienes se adentran en esta apartada tierra.

Spiti significa ’tierra media‘, ya que limita con el Tíbet por el este, con Ladakh por el norte, con Kinnaur por el sureste, y con Lahaul y Kullu por el sur. Con una altitud media de unos 3.800 metros sobre el nivel del mar, Spiti se extiende a lo largo del río himalayo del mismo nombre. El valle de Spiti, un gran desconocido en las rutas turísticas por ser tan remoto, aún conserva su encanto original.

 

 

 

Triumph Tiger 1200 Rally Pro being ridden through the Himalayan Mountain range
Triumph Tiger 1200 Rally Pro being ridden through the Himalayan Mountain range

"No pudieron ocultar sus enormes sonrisas y parece que no han quedado aún saciados por este nuevo referente maxi-trail."

 

 

Los motoristas:
1. Vijay Parmar, propietario de una Tiger 900 y cofundador de Raid De Himalayae, el rally raid a mayor altitud del mundo
2. Ouseph Chacko, propietario de una Tiger 800 y cofundador de School Of Dirt
3. Murthaza Junaid, propietario de una Tiger 800 y fundador de The Art Of Motorcycles
4. Shayne Singh, propietario de una Tiger 800 e instructor de trail

 

 

 

Tiger 1200 Rally Pro

Tanto en tierra como en asfalto, la Rally Pro combina capacidades, confort y rendimiento para convertirse en la maxi-trail definitiva.

Ahora, con la nueva función de ajuste electrónico de altura, una mejora en las suspensiones semi-activas que aporta mayor comodidad y confianza a motoristas de cualquier estatura.

Localizer un Concesionario

2022 Triumph Tiger 1200 Rally Pro in Matt Khaki