Skip to main content

TIGER SPORT 660: PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA GENTE

Triumph Tiger Sport 660
Motocicletas Triumph Motorcycles 12th mar. 2022

 

Triumph contesta las preguntas de los motoristas reales. Descubre todo lo que querías saber acerca de la nueva Tiger Sport 660. Est el nuevo modelo de iniciación. Ofrece las prestaciones del motor tricilíndrico, una increíble versatilidad y el coste de propiedad más bajo de su categoría.




¿LA TIGER SPORT 660 MONTA EL CLÁSICO MOTOR TRIUMPH TRICILÍNDRICO?

Así es. Eso la hace única y ofrece una gran ventaja respecto a las bicilíndricas, ya que ofrece un insuperable par máximo y una contundente entrega de potencia en todo el rango de revoluciones.  


¡ES ADECUADA PARA MOTORISTAS DE POCA ESTATURA?

La moto tiene una altura de asiento muy accesible, 835 mm, que combinada con la poca anchura ofrece una cómoda posición al ponerse de pie.


¿LA ALTURA DEL ASIENTO SE PUEDE AJUSTAR?

Existe un asiento opcional disponible como accesorio que reduce 25 mm la altura del asiento hasta los 810 mm.


¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE LA TIGER SPORT 660 Y LA TRIDENT 660?

Ambas motos comparten la planta motriz tricilíndrica con su tecnología y los modos de conducción, pero la configuración del chasis y la ergonomía de la Tiger Sport 660 se han diseñado para maximizar el confort con dos ocupantes y las aptitudes para viajes largos. Eso incluye una posición de conducción más relajada y erguida, unas suspensiones de mayor recorrido, pantalla ajustable con una sola mano, asiento más largo para mayor comodidad del acompañante y opciones de maletas y top-box totalmente integradas.


¿ES APTA PARA MOTORISTAS NOVELES Y SE PUEDE LIMITAR PARA EL A2?

Por supuesto, la nueva Tiger Sport 660 es totalmente apta para el A2 una vez instalado el kit de limitación disponible como accesorio. El concesionario puede retirar este kit cuando ya se haya obtenido el carnet sin limitaciones. 


¿CUÁL ES LA CAPACIDAD DEL DEPÓSITO Y QUÉ AUTONOMÍA TIENE?

El depósito de combustible puede contener 17 litros, lo que, según las cifras habituales de consumo, ofrece una autonomía de más de 380 km. 


¿LA MOTO OFRECE CAPACIDADES PARA OFF-ROAD SUAVE?

Como toda Tiger Sport, la nueva 660 está orientada al 100 % a la carretera con una configuración diseñada para destacar la polivalencia, desde los traslados diarios a los grandes viajes. 


¿ES CÓMODA PARA EL PASAJERO?

Sí, la moto se ha desarrollado específicamente para lograr el confort de ambos ocupantes, lo que incluye un chasis trasero más largo para acomodar un asiento más grande para el acompañante.


¡QUÉ CAPACIDAD TIENEN EL TOP-BOX Y LAS MALETAS?

Las maletas tienen una capacidad combinada de 57 litros y cada una de ellas admite un casco integral en su interior. El top-box tiene una capacidad de 47 litros y se ha diseñado para que pueda contener dos cascos integrales. 

 

TIGER SPORT 660

El nuevo modelo de acceso, con las prestaciones y la respuesta del motor tricilíndrico, la espectacular presencia de las Tiger y un increíble confort, capacidades y versatilidad 

Localizer un Concesionario

CGI of the Triumph Tiger Sport 660 in Jet black and Graphite
Ver etiquetas de los artículos