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 LICENCIA DE LA MARCA COMERCIAL TRIUMPH

INFORMACIÓN DEL TITULAR DE LA LICENCIA

Triumph se compromete a ofrecer a sus clientes nuevos productos y experiencias que transmiten los valores de marca y la avanzada ingeniería de esta casa.

Como parte de nuestra filosofía de evolución y expansión de la marca Triumph, estamos siempre dispuestos a trabajar con socios de iguales intereses que puedan aportar nuevos y emocionantes productos y experiencias a nuestros clientes, tanto fuera como dentro del ámbito del motociclismo.

 

Si desea que valoremos su participación en el Programa de licencias de Triumph, póngase en contacto con nosotros tal como se indica a continuación.

Puede contactar con nuestro Departamento de licencias de marca comercial por correo postal o electrónico:

Trademark Licensing Department
Product Planning
Triumph Motorcycles Ltd
Normandy Way
Hinckley
Leicestershire
LE10 3BZ
Reino Unido

Correo electrónico: [email protected]

Tenga en cuenta que Triumph no se verá obligada a valorar las propuestas de los siguientes tipos:

• Ideas de producto no solicitadas.
• Productos que requieran apoyo financiero de Triumph.
• Productos que requieran las instalaciones de fabricación de Triumph.

A fin de evitar disputas y malos entendidos, antes de enviar su propuesta (ofertas de licencia, ideas creativas, oportunidades de negocio, etc.), Triumph le requerirá en todos los casos que acepte un acuerdo por escrito adecuado para estas negociaciones.

ATENCIÓN: Si envía una propuesta (aparte de una simple solicitud de consideración) antes de aceptar un acuerdo con Triumph, acepta expresamente que al enviar dicha propuesta toda idea, sugerencia, oferta, material, concepto o cualquier otra información (en adelante «Información») contenida en ella se considerará no confidencial y propiedad de Triumph. Triumph podrá recabar la protección y/o la titularidad de todos los derechos comprendidos en dicha Información, incluyendo a modo meramente enunciativo todos los derechos de propiedad intelectual. Triumph no se verá en la obligación de compensar a nadie por el uso del contenido de su propuesta o propuestas con cualquier finalidad.