QUÉ SON LOS ACCESORIOS ORIGINALES TRIUMPH

Accessorised Triumph Bonneville Speedmaster including the brown quilted rider seat and teardrop cast mirrors

01

DISEÑO

Triumph Tiger 1200 with accessory Arrow Silencer

HECHoS POR MOTORISTAS PARA MOTORISTAS

Los recambios y accesorios de Triumph han sido creados por equipos de ingenieros que se esfuerzan por conseguir el mejor ajuste y la mejor calidad desde el primer boceto hasta que el producto terminado sale de la fábrica. Nuestros ingenieros también son motoristas y sólo quieren lo mejor para sus motos.

DISEÑO

Desde el primer boceto a la moto completamente terminada pueden pasar entre dos y tres años, y todos los accesorios se desarrollan a la vez que las propias motos en cada una de las etapas de diseño.  Eso significa que todos los accesorios originales Triumph están diseñados para garantizar que ofrezcan el mejor resultado y encajar a la micra.

ORIGINALES

Como todos los accesorios se diseñan conjuntamente con las motos, no hay ninguna posibilidad de que echen a perder el icónico estilo de tu moto. Elegir accesorios originales es la manera perfecta de personalizar tu Triumph para que refleje tu estilo y tus necesidades de conducción.

02

PRUEBAS

Todas las motos que fabricamos en Triumph pasan por cientos de etapas de diseño y pruebas en las fases de desarrollo, pero quizá no sepas que todos los accesorios que fabricamos pasan exactamente por el mismo proceso.  Eso significa que cada accesorio original de Triumph está diseñado y fabricado con los mismos estándares de calidad que las propias motos.

03

TUS ACCESORIOS

Rider and his Triumph Tiger 800  covered in mud after off road riding

DOS AÑOS DE GARANTÍA 

Todos los accesorios originales de Triumph que se adquieran y se instalen en un concesionario autorizado están cubiertos por una garantía de dos años y kilometraje ilimitado.

Eso significa que con cada accesorio original obtienes la misma calidad en el diseño, la fabricación y los detalles que tu moto, y te ahorras preocupaciones durante dos años.

 

TU PERSONALIDAD

Sólo tú puedes mejorar nuestras motos. ¿Por qué no personalizar tu moto para adaptarla a tu estilo? Ya se trate de aventuras off-road o de apurar curvas imposibles, puedes confiar en que los accesorios originales de Triumph son los mejores para ese cometido.

MANTÉN TU MOTO A PUNTO. PIDE CITA EN EL TALLER DE TU CONCESIONARIO OFICIAL MÁS CERCANO.

Buscador de Concesionarios