Skip to main content
)

Tiger SPORT 660

Motivos para ponerte a sus mandos

 


Nuevas posibilidades para tu día a día

La verdadera definición de versatilidad es hacerlo todo bien.

  Es hora de dejar atrás el aburrimiento a los mandos de la nueva Tiger Sport 660. Es la moto más accesible de la mundialmente aclamada familia Triumph Tiger y está lista para tus aventuras diarias.

La Tiger Sport 660 está diseñada para superar tus expectativas en cualquier situación, ya sea en los desplazamientos diarios o en las escapadas de fin de semana. En Triumph el objetivo siempre es disfrutar. Te explicamos cómo:

 

1. PRESTACIONES DÓCILES Y PROGRESIVAS

Equipada con el aclamado motor tricilíndrico de 660cc, es la Tiger más ligera y ágil que jamás hemos fabricado. Diseñada para reforzar la confianza del motorista desde el momento en que pliega la pata, con la Tiger 660 todo es fácil. La suave caja de cambios de seis marchas se ha optimizado para maximizar la diversión y la facilidad de pilotaje, y el embrague asistido (anti-rebote) se acciona sin esfuerzo para reducir la fatiga y disfrutar de la moto durante más tiempo.

La 660 entrega toda su potencia tricilíndrica útil con una simple insinuación al puño.  El origen de esta agilidad y prestaciones tiene mucho que ver con su motor de 660cc, un Triumph tricilíndrico que supera a sus competidoras de dos cilindros con un contundente par motor desde bajo régimen hasta lo más alto del cuentavueltas, hasta un máximo de 64 Nm a 6.250 rpm. Su potencia no tiene rival en su categoría, ya que alcanza los 81 CV a 10.250 rpm. La entrega es lineal, deportiva y divertida para que la aproveches en tus desplazamientos diarios y en tus rutas por carretera. 

 

 

Tiger Sport 660

 

 

2. MOTO Y MOTORISTA EN PERFECTA ARMONÍA

Fundirse con el ritmo de la Tiger es algo instintivo. Estás ante la combinación definitiva de prestaciones prácticas y emociones deportivas. La Tiger Sport 660 se puede limitar para el A2 para abrirte la puerta a un nuevo universo de experiencias, desde los viajes interminables a la diversión en el día a día. Diseñada para entusiasmar, pero domesticada para que transmita la confianza que necesitas. Tanto si se trata de tu primera moto o de tu primera trail deportiva como si buscas una moto polivalente, la Tiger Sport 660 cuenta con la tecnología y el empuje que necesitas para disfrutar a tope de la experiencia de conducción.

 

3. INSPIRANDO CONFIANZA

La confianza es la base de cualquier aventura, por eso se agradece salir de ruta sabiendo que la avanzada tecnología orientada al motorista de las Tiger y sus espectaculares frenos y suspensiones están a tu lado en todo momento. La posición erguida y dominante, su ligero chasis y el enérgico propulsor hacen que la moto se sienta ágil y maniobrable, sin intimidar nunca. Además, su asiento estrecho en la zona de las piernas con una altura de 835 mm permite ponerte de pie con facilidad y ofrece una excepcional maniobrabilidad y manejo en todas las situaciones.

 

 

Tiger Sport 660

 

 

4. HECHA PARA TI

No hay dos motoristas iguales, por eso puedes personalizar tu Tiger Sport 660 con tres esquemas de color y gráficos a elegir y más de 40 accesorios originales Triumph para darle tu toque especial. Desde las maletas integradas al top box para dos cascos, seguro que encuentras pronto la inspiración para adaptarla a tu aventura.
Cuando la versatilidad en el día a día es el objetivo primordial, no hay que conformarse. Ha sido diseñada pensando en el motorista, así que hazla tuya.

5. TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS

Lo importante es la ruta, no el destino; por eso la Tiger 660 está diseñada para ofrecer la máxima comodidad en las aventuras asfálticas. Horquilla invertida Showa de 41 mm, mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico remoto de la precarga, embrague asistido anti-rebote, modos de conducción Road y Rain y la última generación de los sistemas de ABS y control de tracción desconectable de Triumph. La mires por donde la mires, esta Tiger está diseñada para evitar la fatiga y mejorar la comodidad del motorista y el pasajero. Así la aventura no se acaba nunca.

6. MÁXIMA VERSATILIDAD

Con su depósito de combustible de 17 litros y sus especificaciones líderes en su categoría, esta nueva Tiger Sport siempre está preparada para cualquier ruta. Da igual que vayas al trabajo con la corbata bajo la chaqueta y que quieras darle otro aire a la rutina, que te embarques en épicos viajes con los amigos o tu pareja o que te dediques a serpentear por las calles de la ciudad, la ruta será cualquier cosa menos aburrida. El ligero chasis de la Tiger Sport, su configuración trail de orientación asfáltica y sus sensaciones deportivas la convierten en la compañera de ruta ideal. Siempre estará preparada para darlo todo y mejorar tu semana laboral, pero también ideal para las salidas de fin de semana y los viajes interminables.

 

 

Tiger Sport 660

 


7. INCREÍBLE VALOR

El altísimo nivel de tecnología incorporada de serie en la Tiger Sport 660, las suspensiones, frenos y neumáticos de altas prestaciones, la conducción ágil y noble, las tremendas prestaciones del motor tricilíndrico, su espectacular estilo y su precio contenido convierten a esta moto en la opción ideal entre las trail de media cilindrada y en la perfecta moto de acceso a la familia Triumph.

El amplio intervalo de 16.000 km o 12 meses entre revisiones y los temparios de taller más breves de su categoría también contribuyen a mantener el coste de propiedad en unas cifras realmente bajas.

 

8. ESTILO INCONFUNDIBLE

Llega una nueva generación de Tiger Sport en todos los aspectos y con todas las ventajas del motor Triumph tricilíndrico de 660cc que revolucionó la categoría. Fuerte. Versátil. Y con un diseño llamativo que materializa el estilo y el carácter de las Triumph más contemporáneas. Su rotunda y dominante presencia, la protección de la pantalla y su estudiada ergonomía prometen confort y emociones cada vez que te subas a ella. Los nuevos esquemas de color, los mejores acabados de su categoría y los más de 40 accesorios originales convierten a la Tiger Sport 660 en un imán de miradas. Inconfundiblemente Triumph: la perfecta moto trail polivalente de media cilindrada.

 

LA NUEVA DEFINICIÓN DE VERSATILIDAD TRICILÍNDRICA.
TIGER SPORT 660.

 

 

TIGER SPORT 660

Todos los accesorios de la Tiger Sport 660 han sido diseñados en conjunto con la moto y gozan de la misma garantía de dos años sin límite de kilometraje. Descubre toda la gama en el configurador y tu concesionario Triumph los instalará rápidamente en tu moto. 

Localizer Un Concesionario POA

Tiger Sport 660 in Lucerne Blue and Sapphire Black