SPEED TRIPLE 1200 RR
Con toda la revolución en prestaciones del motor tricilíndrico de la RS pero con más sofisticación, una posición de pilotaje más decidida y las más altas especificaciones
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
Price | |
On the road price | Desde Próximamente |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90.0 mm |
Carrera | 60.8 mm |
Relación de compresión | 13.2:1 |
Potencia máxima CE | 180 CV (132.4 kW) a 10.750 rpm |
Par máximo CE | 125 Nm a 9.000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis de aluminio atornillado |
Basculante | Monobrazo de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio, 17 x 6 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR 17 (58W) |
Neumático trasero | 190/55 ZR 17 (75W) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y sistema electrónico Öhlins S-EC 2.0 OBTi de ajuste compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins con 120 mm de recorrido de la rueda trasera y sistema electrónico Öhlins S-EC 2.0 OBTi de ajuste compresión y extensión |
Freno Delantero | Twin 320mm floating discs. Brembo Stylema monobloc calipers, OC-ABS, radial master cylinder with separate reservoir, span |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo de 2 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno trasera con depósito independiente |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5'' a color |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 758 mm |
Altura (sin espejos) | 1120 mm |
Altura del asiento | 830 mm |
Distancia entre ejes | 1439 mm |
Lanzamiento | 23.9 º |
Avance | 104.7 mm |
Capacidad del depósito | 15,5 L |
Peso en orden de marcha | 199 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 6.3 litres / 100 km |
Niveles de CO2 | 144 g/km "EURO 5 CO2 emissions and fuel consumption data are measured according to regulation 168/2013/EC. Figures for fuel consumption are derived from specific test conditions and are for comparative purposes only. They may not reflect real driving results." |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
DESCÚBRELA EN 360º
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor tricilíndrico de 1.160cc (Euro5) |
Suspensiones | Suspensiones semi-activas con regulación electrónica Öhlins Smart EC 2.0 |
FRENOS | Doble disco de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema. |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie”, control de velocidad |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5" con sistema de conectividad ‘My Triumph’ |
Modos de conducción | 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist ‘up & down’ |
Batería | Batería de iones de litio |
Iluminación | Iluminación full-LED con el faro delantero redondo e intermitentes auto-cancelables |
Sistema “Keyless”, sin llave | Full keyless system |
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor tricilíndrico de 1.160cc (Euro5) |
Suspensiones | Suspensiones semi-activas con regulación electrónica Öhlins Smart EC 2.0 |
FRENOS | Doble disco de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema. |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie”, control de velocidad |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5" con sistema de conectividad ‘My Triumph’ |
Modos de conducción | 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist ‘up & down’ |
Batería | Batería de iones de litio |
Iluminación | Iluminación full-LED con el faro delantero redondo e intermitentes auto-cancelables |
Sistema “Keyless”, sin llave | Full keyless system |
TECNOLOGÍA DERIVADA DE LOS CIRCUITOS
El cambio rápido Triumph Shift Assist para subir y bajar de marcha y la última generación del control de elevación de la rueda delantera, o “anti-wheelie”, permiten aceleraciones más suaves y rápidas tanto en la carretera como en los circuitos más exigentes.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MOTORISTA
El equipamiento de serie incluye elementos como la iluminación full-LED para aumentar la visibilidad, el sistema de arranque sin llave para una mayor practicidad y el control de velocidad totalmente ajustable.
DETALLES EN FIBRA DE CARBONO
Los espectaculares y ligeros componentes de fibra de carbono, desde el guardabarros delantero hasta los paneles laterales esculpidos, ensalzan la sofisticación y el buen hacer a la RR.
PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR
La pantalla TFT a color de 5 pulgadas es configurable por el usuario y ofrece conectividad Bluetooth con smarphones y cámaras GoPro, navegación por símbolos y cronómetro de vueltas, todo con un intuitivo control desde el joystick del manillar.
EMOCIONANTE MOTOR TRICILÍNDRICO DE 1.160 cc
Desarrollada en base a la experiencia del programa de competición de Moto2™, el motor tricilíndrico de baja inercia de la RR produce unos contundentes 125 Nm de par motor y alcanza en un instante los 180 CV de potencia máxima.
SUSPENSIONES ÖHLINS SEMI-ACTIVAS
Las Smart EC 2.0 son sencillamente las suspensiones semi-activas más sofisticadas de Öhlins. Se ajustan electrónicamente y ofrecen una manejabilidad insuperable en cualquier situación.
ERGONOMÍA MÁS DECIDIDA Y COMPROMETIDA CON EL PILOTO
Con la posición del manillar 135 mm más abajo y 50 más lejos que en la RS y la ubicación de las estriberas adaptada a estas medidas, la RR pone a tu disposición la conducción más deportiva sin renunciar al confort.
CARENADO FRONTAL Y FARO DELANTERO
El elegante diseño del nuevo carenado frontal con su característico faro único redondo, combinado con sus singulares semi-manillares, logran que la RR sea inmediatamente reconocible como la Speed Triple más decidida que jamás hayamos fabricado.
NEUMÁTICOS PIRELLI CON ESPECIFICACIONES DE CIRCUITO
Con un perfil diseñado para lograr una excepcional respuesta, comportamiento y agarre, los nuevos Pirelli Diablo Supercorsa V3 ofrecen las mejores prestaciones en la carretera y en el circuito.
FRENOS BREMBO DE ALTA PRECISIÓN
El excelente conjunto de frenos Brembo con maneta multi-ajustable, pinzas radiales monobloque Stylema® y discos aligerados de 320 mm proporcionan una frenada sólida y precisa.