Rocket 3 GT
La Rocket 3 GT ofrece una contundente presencia y prestaciones, el más elevado nivel de confort, una relajada actitud cruiser y unas capacidades ruteras que confirman que te encuentras ante la génesis de toda una leyenda del motociclismo.
Ponerse a sus mandos demuestra permite entender que experiencia de conducción es lo que convierte a las Rocket 3 en motos completamente y únicas; todo por obra y gracia del motor de mayor cilindrada del mundo, un par motor líder mundial que es un 71% superior a su competidora más directa y una curva de entrega de par totalmente plana que alcanza el máximo a 4.000 rpm y lo mantiene por todo el rango medio de revoluciones para que puedas disfrutar de una aceleración y una respuesta sin esfuerzo en cualquier marcha.
La potencia máxima es de 167 CV a 6.000 rpm, un 11% superior a la versión anterior, con más empuje desde tan solo 3.500 rpm hasta la zona roja de 7.000 rpm, y gracias a ello la Rocket 3 ofrece una conducción emocionante con la tecnología y las prestaciones más avanzadas que se hayan visto en una Rocket.
Todo ello aumenta las sublimes capacidades ruteras de la Rocket 3 GT y su fácil conducción en todo momento y en cualquier marcha. Como toda Triumph de pura raza, la Rocket 3 GT marca un hito en estilo, presencia musculosa y acabados... pero puedes darle tu estilo único con los más de 50 accesorios exclusivos para la Rocket 3 que aportan un toque diferente de estilo, funcionalidad y capacidades ruteras.
LA ROCKET 3 GT EN CIFRAS
Unas prestaciones inigualables por obra y gracia del motor de moto producido en serie de mayor cilindrada del mundo.
Una cifra de par motor líder mundial en todo el rango de revoluciones para lograr un ritmo suave y fluido.
Espectaculares prestaciones con un 11% de aumento de potencia respecto a la anterior generación de Rocket.
La manejabilidad ha mejorado en gran medida gracias a una significativa reducción de peso del chasis de aluminio y los componentes forjados y de fundición.
Motor
|
|
---|---|
Motor | Nuevo motor tricilíndrico Rocket 3 de 2.500 cc - motor 18 kilos más ligero que en la generación anterior |
Features
|
|
Iluminación | Doble faro de LED rematado con el característico escudo triangular de la marca |
Exhaust | Sistema de escape hidroformado con tres colectores |
Capacidad del depósito de combustible | Muscular sculpted 18-litre fuel tank featuring central recess, brushed tank strap and Monza-style cap |
Llantas y neumáticos | Intrincadas llantas de 20 brazos |
Posición de conducción | Ergonomía ajustable |
Embrague Antirrebote | Embrague hidráulico asistido anti-rebotes |
Configuración de asientos | Cómodos asientos para el piloto y el pasajero |
Tecnológicos
|
|
Modos de conducción | Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (personalizable) |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de segunda generación |
ABS | ABS y control de tracción optimizados para curva |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Sistema “Keyless”, sin llave | Arranque y bloqueo de la dirección sin llave |
Shift-assist | Sistema Triumph Shift Assist opcional |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Disponible como accesorio |
Conectividad | Aplicación «MyTriumph» gratuita (disponible para iOS y Android) |
Bluetooth | Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth® |
GoPro | Accessory fit motorcycle integrated GoPro Control System |
Motor
|
|
---|---|
Motor | Nuevo motor tricilíndrico Rocket 3 de 2.500 cc - motor 18 kilos más ligero que en la generación anterior |
Features
|
|
Iluminación | Doble faro de LED rematado con el característico escudo triangular de la marca |
Exhaust | Sistema de escape hidroformado con tres colectores |
Capacidad del depósito de combustible | Muscular sculpted 18-litre fuel tank featuring central recess, brushed tank strap and Monza-style cap |
Llantas y neumáticos | Intrincadas llantas de 20 brazos |
Posición de conducción | Ergonomía ajustable |
Embrague Antirrebote | Embrague hidráulico asistido anti-rebotes |
Configuración de asientos | Cómodos asientos para el piloto y el pasajero |
Tecnológicos
|
|
Modos de conducción | Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (personalizable) |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de segunda generación |
ABS | ABS y control de tracción optimizados para curva |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Sistema “Keyless”, sin llave | Arranque y bloqueo de la dirección sin llave |
Shift-assist | Sistema Triumph Shift Assist opcional |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Disponible como accesorio |
Conectividad | Aplicación «MyTriumph» gratuita (disponible para iOS y Android) |
Bluetooth | Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth® |
GoPro | Accessory fit motorcycle integrated GoPro Control System |
ROCKET 3 GT
INCONFUNDIBLE DOBLE FARO DE LED
El doble faro de LED de la Rocket 3 GT luce el elegante escudo triangular característico de Triumph e incorpora luces de conducción diurna (DRL).
INTRINCADAS LLANTAS DE 20 BRAZOS
Las llantas de 20 brazos (17”x3,5” delante, 16”x3,5” detrás) están fabricadas en aleación de aluminio con un diseño contemporáneo y detalles mecanizado en el aro y los brazos.
EMBRAGUE HIDRÁULICO ASISTIDO
El suave embrague reduce la fuerza de accionamiento de la maneta para que puedas disfrutar de mayor confort y control.
CÓMODOS ASIENTOS PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
La configuración de los asientos moldeados tipo touring para el piloto y el pasajero de la Rocket 3 GT crea unas líneas muy fluidas a lo largo de la moto y luce remates de aluminio bajo el asiento del piloto, que se encuentra a tan sólo 750 mm de altura respecto al suelo para un fácil acceso y un óptimo control de la moto.
RESPALDO AJUSTABLE EN ALTURA PARA EL PASAJERO
Para mejorar aún más sus capacidades ruteras, la Rocket 3 GT incorpora de serie un respaldo para el pasajero de aluminio cepillado ajustable en altura.
CUPOLINO ANCHO
Para una mayor protección contra el viento y los elementos y para mejorar sus capacidades ruteras, la Rocket 3 GT está equipada de serie con un cupolino amplio y ancho.
PUÑOS CALEFACTABLES
Instalados de serie en la Rocket 3 GT, estos puños calefactables se encienden pulsando el botón del puño izquierdo. Ofrecen dos niveles de temperatura, que se indican en el panel de instrumentos TFT.
ERGONOMÍA ADAPTABLE
Diseñada con una ergonomía que ofrece el máximo confort para satisfacer a motoristas de todo tipo, la Rocket 3 GT cuenta con unas estriberas adelantadas con tres posiciones de ajuste horizontal para adaptarse a las preferencias del piloto, además de un respaldo ajustable en altura para el pasajero.
MANILLAR MINIMALISTA CON EL CABLEADO POR EL INTERIOR
El manillar de estilo touring de la Rocket 3 GT aporta una estética musculosa y una dominante posición de conducción.
ACABADOS Y DETALLES FUERA DE SERIE
La impresionante estética de la Rocket 3 GT se refuerza con multitud de detalles de máxima calidad, como el depósito de combustible esculpido con un rebaje central para la correa de metal cepillado y el tapón de estilo Monza en acero inoxidable, la imponente toma de admisión y los tapones del refrigerante y el aceite también de estilo Monza.
ESTRIBERAS PLEGABLES OCULTAS
Las estriberas plegables del pasajero quedan ocultas cuando no se utilizan para reforzar las líneas limpias y minimalistas de la zaga de la Rocket 3 GT.
DEPÓSITO DE 18 LITROS
Con 18 litros de capacidad, el depósito de la Rocket 3 GT te permite viajar más lejos.
DOS PRECIOSOS ESQUEMAS DE COLOR
La Rocket 3 GT está disponible en Silver Ice y Storm Grey o en Phantom Black.
MOTOR DE LA ROCKET 3 GT
El motor tricilíndrico de 2.500 cc de la Rocket 3 es el de mayor cilindrada del mundo instalado en una moto de producción en serie y se ha optimizado para rebajar su peso en 18 kilos respecto a la generación anterior. Así ofrece unas prestaciones espectaculares y unas excelentes capacidades ruteras en todo momento y en cualquier marcha.
IMPRESIONANTE ACELERACIÓN Y PAR MOTOR DE LA ROCKET 3 GT
Con un par motor máximo de 221 Nm, la Rocket 3 GT es la «muscle-roadster» definitiva. Está hecha para llegar hasta donde imagines y viajar con el máximo confort. Se trata del mayor par motor del mundo ofrecido por una moto de producción en serie y la entrega está siempre disponible en todo el rango de revoluciones para lograr un ritmo suave y sin interrupciones.
La impresionante combinación de potencia, par motor y parte ciclo de la Rocket 3 GT logra una espectacular aceleración y unas inigualables prestaciones.
ASPECTOS CLAVE DE LA ROCKET 3
ROCKET 3
ROCKET 3 R (MY23)
Localizer un Concesionario
ROCKET 3 GT (MY23)
Localizer un Concesionario
NUEVA ROCKET 3 STORM GT
Localizer un Concesionario
NUEVA ROCKET 3 STORM R
Localizer un Concesionario