Skip to main content

Factory Tours

Triumph factory visitor experience

 

 

Desde el concepto y el diseño hasta la realización de un nuevo modelo de Triumph, un miembro del equipo de expertos de la casa te guiará por este viaje al corazón de la fábrica de Hinckley.

Conoce desde dentro la pasión que impulsa el proceso y descubre el diseño, la dedicación y la atención al detalle que acompañan a toda moto Triumph.

 

 

 

Información del tour

El Factory Tour tiene una duración de 90 minutos, debe reservarse con antelación y su coste es de tan sólo 25 libras por persona.

Las plazas son limitadas para que todos los visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Reservar una visita es muy fácil y rápido: no dejes pasar la oportunidad y haz tu reserva online hoy mismo. Si dispones de un vale, llama al +44 1455 453088.

Horario de apertura

El horario de apertura habitual del café, la tienda y la exposición es de miércoles a domingo, de 10 am a 4:30 pm. Los lunes y martes las instalaciones permanecen cerradas.

Los tour se celebran de miércoles a domingo a las 10:30 am, 11:30 am, 1:30 pm y 2:00 pm.

Visitas en grupo

La Factory Visitor Experience es perfecta para actividades educativas, corporativas y sociales en grupos de entre 15 y 60 personas.

Las reservas se pueden adaptar para un día completo de varios tour o un solo tour para grupos pequeños. Gracias a una colaboración educativa recientemente puesta en marcha, también resulta perfecta para viajes escolares.

Para más información, escríbenos a factorytours@triumph.co.uk

 

 

 

 

exposiciones

Actualizada regularmente para incluir a los ganadores más recientes de las carreras, las motos especiales creadas para Hollywood y para reflejar la constante evolución de esta gran marca británica, la exposición de Triumph es el destino perfecto para una ruta.

Con entrada gratuita a una espectacular exposición de motos legendarias y un interesante avance del futuro de Triumph, es una visita obligada en para todo motero de pro.

Triumph factory visitor experience tiger 900 frame

 

 

INFORMACIÓN PARA EL VISITANTE

Toda la información necesaria para que nos encuentres sin problemas y aproveches al máximo tu visita.

MÁS INFORMACIÓN