Skip to main content

NUEVAS TRIUMPH TIGER 900 ARAGÓN EDITION

Triumph Tiger 900 Aragon Rally and GT Edition
Motocicletas Triumph Motorcycles 18th jul. 2023

A los mandos de una Tiger 900 Rally Pro, Cervantes dominó los 450 kms de carrera y cruzó la meta con una impresionante ventaja de 1 hora y 6 minutos sobre el siguiente rival de las categorías Trail y Maxi-Trail y una aún más destacable 11ª posición en la clasificación ‘scratch’ de motos, plagada de grandes pilotos de talla internacional a los mandos de ligeras motos de rally de 450cc, quedando a tan sólo +33’50” del ganador, Tosha Schareina. Una excelente demostración de las capacidades de la Tiger para afrontar los terrenos más difíciles en una competición de élite.

 

 

Triumph Tiger 900 Aragon Rally and GT Edition)

 

 

Los dos modelos Tiger 900 Aragón Edition ofrecen el mismo rendimiento, altas especificaciones, tecnología y capacidades líderes que han hecho famosas a las Tiger 900 GT Pro y Rally Pro, junto con dos estilos nuevos y frescos que reflejan el toque agresivo y la actitud competitiva de las carreras.

La Tiger 900 Rally Aragón se viste con un esquema de pintura en tres colores (Matt Phantom Black, Matt Graphite y Crystal White) con llamativos detalles en Racing Yellow que destacan los rasgos de las Tiger de Triumph y que son únicos para las Aragón Edition, así como un nuevo y exclusivo diseño bitono de los asientos

 

La GT Aragón sigue el mismo ejemplo, con detalles únicos de Triumph Tiger y Aragón Edition, además de un nuevo y más fresco diseño de los asientos en dos colores, y destaca especialmente por su esquema de tres colores (Diablo Red, Matt Phantom Black y Crystal White) que realzan su determinación y estilo elegante.

Triumph Tiger 900 Aragon GT Edition

 

 

La GT Aragón sigue el mismo ejemplo, con detalles únicos de Triumph Tiger y Aragón Edition, además de un nuevo y más fresco diseño de los asientos en dos colores, y destaca especialmente por su esquema de tres colores (Diablo Red, Matt Phantom Black y Crystal White) que realzan su determinación y estilo elegante.

Ambos modelos siguen rindiendo un impresionante par máximo de 87 Nm a 7.250 rpm que, en combinación con el embrague asistido, ofrece un contundente rendimiento tricilíndrico que se completa con el ligero chasis, las suspensiones de altas prestaciones y el equipo de frenos de primer nivel. Como resultado, estas nuevas incorporaciones a la familia Tiger ofrecen al usuario un enorme potencial bien optimizado tanto para la carretera como para el off-road, así como la excelente experiencia de conducción, ágil y dinámica, característica de las Tiger 900.Un aspecto clave del manejo de ambos modelos radica en sus suspensiones, con horquilla invertida Marzocchi 45mm totalmente ajustable y amortiguador trasero con ajuste electrónico de la precarga y la extensión en el caso de la GT Aragón Edition; mientras que la Rally Aragón Edition equipa suspensiones Showa totalmente ajustables manualmente y especialmente puestas a punto para ofrecer un mayor rendimiento en off-road.

Las defensas bajas para proteger el motor vienen de serie en ambas Aragón Edition, mientras que el modelo Rally incluye también de serie las defensas altas para proteger el depósito de gasolina y completar la estética definitiva. Hay más de 65 accesorios originales Triumph específicos para ambos modelos, de modo que es sumamente fácil que cada motorista pueda adaptar su Tiger a sus gustos y necesidades para la próxima aventura.

 

 

 

NUEVA TIGER 900 RALLY ARAGÓN EDITION

Las mejores especificaciones técnicas de su categoría con el rendimiento de una campeona. La Tiger 900 Rally Aragón Edition redefine la aventura.

Localizer Un Concesionario Próximamente

Triumph Tiger 900 Rally Aragon Edition

NUEVA TIGER 900 GT ARAGÓN EDITION

La perfecta trail asfáltica de media cilindrada. Máximas prestaciones con el estilo y las especificaciones de toda una campeona.

Localizer Un Concesionario Próximamente

Triumph Tiger 900 GT Aragon Edition
Ver etiquetas de los artículos